sábado, 30 de enero de 2010

Babylon - Reggae Movie (1980)




La película es en torno a centros de carácter de Brindsley Forde.
Al frentes de un soun System de reggae con sede al oeste de Londres.
Captura las pruebas y tribulaciones de los jovenes negros en los años ochenta en Londres (Reino Unido)



Este es el Link Para que Descarguen La pelicula:
http://www.megaupload.com/?d=COO8QSTQ


Y Este es el Link Para Ver La Pelicula En Linea, Disfrutenla! :
http://www.megavideo.com/?v=GLNNZE2S

FARMACIA DE GUARDIA tnt punk 1982



http://2.bp.blogspot.com/_uNagBA-TEAE/SfQA72m0P0I/AAAAAAAAA7c/mHhM6pqogec/s400/farmacia.jpg













http://www.4shared.com/file/92397240/a891b17b/FARMACIA_DE_GUARDIA_-_TNT_PUNK.html
e

miércoles, 27 de enero de 2010

Pannonia Allstars Ska Orchestra - Feel The Riddim

Hey herman@s si te gusta mover es esqueleto al ritmo de Ska!!, PASO es una buena banda de Hungria que te hara bailar sin parar, es una de mis bandas concentidas no te quedes sin descargarlo!!


01. Hungarian Dish
02. Do The Rocka Style
03. Bawl Out Fi We
04. Mi Miújság? (feat. Harcsa Veronika)
05. Budapest
06. Pon Di Corner
07. Big Bamboo
08. Vampires
09. The River Of Life
10. Lucky Vacation
11. What Is Our Love For? (feat. Harcsa Veronika)
12. Skattila
13. New Generation
14. Tell It On The Mountain (feat. Sena)
15. Rank With Me
16. Melodica Man
17. Backstage Dub


DESCARGA AQUI

SKA-D-LITE y su album PLAYSDYNOMITE

PARA TODA LA BANDA QUE LES LATEN LAS RAREZAS DEL SKA
AQUI LES DEJO ESTE ALBUM QUE ESTA CHINGON
UN BUEN TRADICIONAL Y ALGO DE DUB
1. DO IT RIGHT
2. MR SWING
3. VERTIGO
4. LIVE WIRE
5. POW POW
6. SALLY
7. BARITON ROCK
8. SUPERSONIC
9. WHEEL OF FORTUNE
10. EAST OF THE NORTH SEA
-DUB & VERSION-
11. DUB OF NORTH SEA
12. LIVE WIRE VERSION
13. DR. Q
14. DUB OF FORTUNE
-BONUS LIVE & AUTHENTIC-
15. THIS WOMAN
16. ALLEY CAT SKA
17. PUSH WOOD
18. YOU DIG!
19. MOTHERS LOVE
20. ARTE BELLA
21. KUNG FU VS. THE DRAGON
22. I WANT JUSTICE
23. MY NEW NAME

AYUDEMOS A MEXICO Y NO AL EXTRANJERO

El dia lunes por la madrugada como tal vez algunos ya se han enterado por diversos medios de comunicacion fue baleado el futbolista delantero del club America Salvador Cabañas, al leer y al ver las noticias y las movilisaciones policiacas y averiguaciones de las autoridades correpondientes, mi cabeza se lleno de cuestiones al igual que a mucha otra gente, ¿que hubiera sucedido si yo hubiese sido baleado? ¿por que no se averigua de igual manera cada caso en el pais? ¿por que las autoridades no se movilisan asi cuando asecinan a un joven? entre muchas otras preguntas.

En el pais radica una considerable cantidad de extranjeros que atraen los medios de comunicacion pero con mayor importancia del medio televisivo, han habido anteriormente casos de atentados contra personas del mundo del espectaculo extranjeros y del pais, es aqui cuando las autoridades voltean todas las calles para encontrar a los culpables e imbolucrados pero eso es gracias a la magia de la television, ¿pero que pasa con los casos de personas que han sido torturadas, secuestradas y asesinadas sin ser reconocidas por las personas mediante un lente?
Lamentablemente el pais en el que radicamos se ha manchado por el aumento de inseguridad, los robos, los secuestros y los asecinatos que se dan lugar en cualquier lugar y hora del dia. ¿Es a caso que necesitamos ser futbolistas o artistas para poder tener una averiguacion adecuada?

Es notable que las autoridades pasan por alto los crimenes que se viven al dia en Mexico y ponen al mexicano entre la espada y la pared, si un mexicano es asaltado y no denuncia esta fomentando el incremento de robo, pero que pasa si el ciudadano afectado denuncia? Algunos que hemos denunciado algun robo hemos comprobado que las delegaciones se burlan de uno en su cara dandole vueltas al asunto y contradiciendo lo que el demandante declara haciendo el proceso de declaracion tedioso y terminando por dejar el caso por perdido.

Si un delincuente se introduce al domicilio de una familia con una arma de fuego amenazando a la familia y el padre de ésta por proteccion e instinto de supervivencia asesina al delincuente ¿que deberia de pasar? si algunos pensaron que el padre de familia esta libre de cargos estan equibocados ya que la ley lo clasificara como omisidio y el padre de familia tendra que ser remitido a las autoridades para procesarlo por omisidio, y si aunque paresca ridiculo es la cruda realidad puesto que la ley no tiene testimonio del delincuente y sin mas testigos que la familia del acusado, éste tendra que llebar el proceso tras las rejas siendo tratado como asesino.
DESGRACIADAMENTE LA LEY EN EL PAIS SOLO AYUDA A RICOS Y FAMOSOS DEJANDO A UN LADO A LA GENTE QUE SE CHINGA Y PAGA IMPUESTOS HASTA PARA SENTARSE A CAGAR.

martes, 26 de enero de 2010

asiste

Photobucket
Ore Ska Band



Primero que nada su nombre se traduce literalmente como: "I'm (a) ska band.", es decir algo así como “Somos una banda de Ska” aunque suene un tanto irónico ya que esta banda es una representante de lo que se podría llamar como " Entreteinment Ska " que al igual se traduce algo así como “ska entretenido”, de allí comenzaremos diciendo que algunas de sus integrantes; para ser más exactos TOMI (Bajista y Vocalista), TAE-SAN(Baterista) y SAKI(Trompetista) formaban parte de otra banda y no fue hasta que Tae-San e HYKASU(Guitarrista y vocalista) decidieron emprender aparte un nuevo proyecto, y con la unión a este nuevo de LEADER (Trombonista) y MORIKO (Saxofonista) fue como se formo el tan conocido sexteto de chicas que integran “Ore Ska Band”las cuales a pesar de su corta edad, ya que empezaron alrededor de los 15 años en el 2003,y que ahorita oscilan por los 20 años, son unas genios del ritmo; y no me dejaran mentir, pues quien no ha oído canciones como “Pinocchio” que fue utilizada para el 14º ending de Naruto o “Tsumasaki” utilizada en el 11º endig de Bleach y no se le han dado ganas de bailar al buen estilo ska.
En un principio actuaban en clubs locales y reuniones familiares; pero rápidamente contaron con seguidores, gracias a su gran perseverancia y decisión ya que ellas mismas por su cuenta financiaron su primer material invirtiendo en el 200 yenes cada una, y fue así como obtuvieron su primer álbum titulado “PENPAL” el cual ponían a la venta en los lugares en los que tocaban; y fue este modo tan asertivo de hacer las cosas junto con presentaciones llenas de energía y estilo lo que las dio a conocer, aunque fuera solo en su pueblo; pero no todo termino allí, ya que gracias a su fama adquirida en este empezaron a llamar la atención de varios representantes, entre ellos unos de la compañía A&R, los cuales les consiguieron firmar con Sony Music Japan en 2006. Y con esto, pasaron de cantar en la fiesta del primo, o por así decirse, a lograr el sueño de muchos, es decir convertirse en artistas Major, estando estas en la secundaria. Al mismo tiempo, fue en ese año cuando salieron del anonimato dentro de su país, gracias a que su canción “Hana no Ska Dance” que fue utilizada en el anuncio para TV de POCKY, además de que estas fueron participes como actrices en este mismo, y así lograron mostrar de que estaban hechas; ya que el éxito fue rotundo gracias a su frescura y alegría además de sus personalidades tan agradables, haci que para ese año en marzo compusieron su mini álbum debut “Ore”, el cual contiene “Pinochio” y el cover de la canción “MONKEY MAN”, que fue producto de la colaboración que hicieron al disco "JAPA-RICO RICO RODRIGUEZ MEETS JAPAN", con el trombonista y leyenda del Ska Rico Rodríguez, en su álbum tributo, y a la vez en ese mes se graduaron de la secundaria; en abril de 2007 su canción “Tsumasaki” fue dado a conocer como el 11º ending de el anime Bleach; y en julio de 2007 se presentaron en Anime Expo en Long Beach, California, y también, la banda tocó en el Vans Warped Tour en Roseville, California ese mismo año. Y pasando al 2008: El sexteto de ska, ORESKABAND, será la primera banda japonesa en presentarse en las 46 fechas del Warped Tour 2008. La gira, comenzo el 20 de junio en Pomona, y duro hasta el 17 de agosto, finalizando en Los Ángeles. Las chicas, que por cierto participaron en la gira del año pasado, en siete lugares en la costa oeste, se presentaron junto a artistas como Angels and Airwaves, Gym Class Heroes y The Devil Wears Prada, entre otros.

Fuente: http://anime100-zenyopi.blogspot.com/2008/09/ore-ska-band.html

Disco

Ore Ska Band – Wao!



1. Pinocchio
2. Cooler Society
3. Tsumasaki
4. Hana no Ska Dance
5. Kawa no bori
6. Almond
7. Wasuremono
8. U
9. Asterisk
10. Shall we Dance
11. Sayonara Deja vu
12. Knife & Folk
13. Chuck
14. Hidden Track

Password para descomprimir: www.vidasimple.net

link http://www.megaupload.com/?d=LKFU5QIJ


Aquarius - Reggae Documentary (1976)

[aquarius_reggaeand+rasta.JPG]
Un documental de la televisión Inglésa sobre la escena reggae del Reino Unido en los años setenta.

Cuando el movimiento de reggae estaba despegando en el Reino Unido.

Características raras imágenes de los 70 Carnaval de Notting Hill, Stokenewington y Brixton.

Entrevistas y material de las personas, tales como Lloyd Coxson, Aswad, Roy Shirley y Joe Mansano, Matumbi y otros.



Estos son Los Links Para Descargar La Pelicula Esta Dividida en Dos Partes:
Parte1:http://www.megaupload.com/?d=ZHWXN7H8
Parte2:http://www.megaupload.com/?d=EZ85PXWS

Y este es El Link Para Ver La Pelicula en linea, Disfrutenla!:
http://www.megavideo.com/?v=XCZLHUE6

BABYLON (1978)



La película documenta el movimiento del reggae en el Reino Unido, junto con la idea del
Rastifari. Temas que incluye Steel Pulse en "Kukluxklan" y "Prodigal
Hijo, "Jimmy Lindsay" No es nuestro deseo de que debamos luchar ", y
"Easy", 15,16,17 's "Negro Piel Boy", "Rock Matumbi" y Alton Ellis "
"Doctrina y diversa".

Título: Reggae en Babilonia
Duración: 50 Minutos
Género: Biografía, Historia Social

Link Para Descargar La Pelicula:
http://www.megaupload.com/?d=L055AM5C

Link Para Ver La Pelicula en Linea!:
http://www.megavideo.com/?v=NYXOU7E9

domingo, 24 de enero de 2010

DESCANSA EN PAZ LYNN TAITT

http://www.cyberus.ca/~jdooley/Lynnhome.jpg


 
Lynn taitt a sus 70 años, murió el miercoles 20 de enero del presente año en su casa en Montreal, Canadá, donde se enfrentó a la leucemia durante años.

Este sería pionero y un top del rocksteady instrumental. Emigró a jamaica desde Trinidad su país natal en el año 1962, es allí cuando comenzó su carrera musical con el ska. Luego en 1966 formaría su banda mas popular The Jets con la que rompería esquemas. Colabró con artistas como Skatalites, Baba Brooks, Delroy Wilson, Phyllis Dillon, Ken Boothe, Prince Búster, etc.

Sinónimo de Rocksteady, Taitt fue uno de los pioneros del ritmo y es responsable de gran parte de su identidad.

Como guitarrista, creó el clásico "picking" en las cuerdas, que se convirtió, además de su marca, un elemento normativo de la rutina en las grabaciones de rocksteady.

Su estilo único se puede encontrar en una variedad de clásicos y rarezas, de la música jamaicana. Desde que hizo el arreglo y registró más de 1.500 canciones.

Con esa asistencia, no es una coincidencia que su nombre sea incorporado en la historia musical de la isla.

Lo más irónico es que Lynn Taitt ni siquiera era de Jamaica. Él es parte de una generación de músicos que emigraron al Caribe en Jamaica donde vivia de su vida, la música.

Taitt nació en Trinidad y Tobago en 1940, donde se reunió con una guitarra por primera vez en 14 años. Ocho años después de que el músico fue descubierto por el productor Byron Lee, que apuesta sus fichas al duo y lo llevó a festejar en la celebración de la independencia de Jamaica en 1962.

A partir de aquí la historia se vuelve más familiar. El músico decidió tomar Jamaica como su país de origen. Vivir en Kingston, Taitt colaboró con grandes como, Bob Marley, Skatalites, Desmond Dekker, Lee Perry, Baba Brooks, Tommy McCook & The Supersonics, y los productores más diversos.

Lynn Taitt es la guitarra en "Rude Boy" de Derrick Morgan, "Girl I've Got a Date" de Alton Ellis, ademas del clásico "Take It Easy" por Hopeton Lewis, considerada como el primer rocksteady.

A pesar de eso, fue más conocido por su grupo de Lynn Taitt & The Jets, formado en el 66 por él, Hopeton Lewis, Gladstone Aderson, Winston Wright, Hux Brown y Headley Bennett.

A finales de los 60, Taitt se trasladó a Canadá, donde hacia shows y participacones en diferentes bandas. En 2006, fue tema de un documental llamado "Lynn Taitt: Rocksteady"

Muchos temas destacados como Soul Food, I Don’t Want To See You Cry (Ken Boothe), Intensified 68, When I Call Your Name (Stranger & Patsy), El Casino Royale, Storm Watching, etc.

Descansa en paz!

jueves, 21 de enero de 2010

Jamaican Rocket

Sabado 23 de enero
Brous bar
Cerca del metro
Copilco
Jamaican Rocket
El primero de año y
viene con todo!
no faltes!!

El círculo del noventa y nueve

Había una vez un rey muy triste que tenía un sirviente, que como todo sirviente de rey triste, era muy feliz.

Todas las mañanas llegaba a traer el desayuno y despertaba al rey cantando y tarareando alegres canciones de juglares.Una sonrisa se dibujaba en su distendida cara y su actitud para con la vida era siempre serena y alegre.

Un día el rey lo mandó llamar.
-Paje- le dijo-,¿cuál es el secreto?
-¿Qué secreto, Majestad?
-¿Cuál es el secreto de tu alegría?
-No hay ningún secreto,Alteza.
-No me mientas, paje. He mandado cortar cabezas menores que una mentira.
-No le miento, Alteza, no guardo ningún secreto.
-¿Por qué estás siempre alegre y feliz?. ¿eh?, ¿por qué?
-Majestad, no tengo razones para estar triste.Su Alteza me honra permitiéndome  atenderlo. Tengo esposa y mis hijos viviendo en la casa que la Corte nos ha asignado, somos vestidos y alimentados y además su Alteza me premia de vez en cuando con algunas monedas para darnos algunos gustos, ¿comó no estar feliz?.
-Si no me dices ya mismo el secreto, te haré decapitar- dijo el rey-.Nadie puede ser feliz por esas razones que has dado.
-Pero, Majestad, no hay secreto. Nada me guatría más que complacerlo,pero no hay nada que yo esté ocultando...
-Vete, ¡vete antes de que llame al verdugo!
El sirviente sonrió, hizo una reverencia y salió de la habitación.

El rey estaba como loco.No consiguió explicarse cómo el paje estaba feliz viviendo de prestado, usando ropa usada y alimentandose de las sobras de los cortesanos. Cuando se calmó, llamó al más sabio de sus asesores y le contó su conversación de la mañana.

-Por qué él es feliz?
-Ah, Majestad, lo que sucede es que él está fuera del círculo.
-¿Fuera del círculo?
-Así es.
-¿Y eso es lo que lo hace feliz?
-No Majestad, eso es lo que no lo hace infeliz.
-Aver si entiendo, estar en el círculo te hace infeliz.
-Así es.
-¿Y cómo salió?
-¿Nunca entró?
-¿Qué círculo es ése?
-El círculo del 99
-Verdaderamente, no entiendo nada
-La única manera de que entienda, seria mostrártelo en los hechos.
-¿Cómo?
-Haciendo entrar a su paje en el círculo
-Eso, obliguémoslo a entrar
-No, Alteza, nadie puede obligar a nadie a entraren el círculo.
-Entonces habrá que engañarlo
-No hace falta, su Majestad si le damos la opotunidad, él entrará solito, solito.
-¿Pero él no se dará cuenta de que eso es su infelicidad?
-Sí se dará cuenta.
-Entonces no entrará
-Nolo lo podrá evitar
-¿Dices que él se dará cuenta de la infelicidad que le causará entrar en ese ridículo círculo y de todos modos entrará en él y no podrá salir?
-Tal cual, Majestad. ¿Está dispuesto a perder un  excelente sirviente, para poder entender la estructura del círculo?
-Sí
-Bien, esta noche te pasaré a buscar. Debe tener preparada una bolsa de cuero con 99 monedas de oro, ni una más ni una menos. ¡99!
-Qué más? ¿llevo los guardias por si acaso?
-Nada más que la bolsa de cuero, Majestad. Hasta la noche
-Hasta la noche.

Así fue. Esa noche el sabio pasó a buscar al rey. Juntos se escurrieron hasta los patios del palacío y se ocultaron junto a la casa del paje. Allí esperando el alba. Cuando dentro de la casa se encendió la primera vela, el hombre sabio agarró la bolsa y le pinchó un papel que decía:

Este tesoro es tuyo, es el premio por ser un buen hombre, disfrutalo y no cuentes a nadie como lo encontraste...

Luego ató la bolsa con el papel en la puerta del sirviente, golpeó y volvió a esconderse.Cuando el paje salió, el sabio y el rey espiaban desde atrás de unas matas lo que sucedía.

El sirviente vio la bolsa, leyó el papel, agitó la bolsa y al escuchar el sonido metálico se estremeció, apretó la bolsa contra el pecho y miró hacia todos los lados de la puerta.Se arrimaron a la ventana para ver la escena.El sirviente había tirado todo lo que había sobre la mesa dejando solo la vela.Se habia entado y había vaciado el contenido de la mesa .Sus ojos no podían creer lo que veían.¡Era una montaña de monedas de oro! Él, que nunca había tocado una de esas monedas, tenía hoy una montaña de ellas para él. El paje las tocaba y amontonaba, las acariciaba y hacia brillar la luz de la vela sobre ellas.Las juntaba y desparramaba, hacía pilas de monedas.

Así, jugando y jugando empezó a hacer pilas de 10 monedas.Una pila de diez, dos pilas de diez, tres pilas, cuatro, cinco, seis y mientras sumaban 10, 20, 30, 40, 50, 60,...hasta que formó la última ¡¡¡9 monedas!!!

Su mirada recorrió la mesa primero, buscando una moneda más, luego el piso y finalmente la bolsa. "No puede ser", pensó. Puso la última pila al lado de las otras y confirmó que era más baja.

-¡Me robaron! -gritó. -¡Me robaron, malditos!.

Una vez más buscó en la mesa, en el piso, en la bolsa, en sus ropas, vació sus bolsillos, corrió los muebles, pero no encontró lo que buscaba.

 -¡Solo 99! No puede ser, me falta una moneda.
-¡A nadie se le ocurriría dar solamente noventa y nueve monedas como recompensa!

Sobre la mesa, como burlándose de él, una montañita resplandeciente le recordaba que había 99 monedas de oro ¡Solo 99!. Noventa y nueve monedas de oro es mucho dinero pensó. Pero me falta una moneda.

Noventa y nueve no es un numero completo - pensaba. -Cien es un número completo, pero noventa y nueve, no. ¡Necesito la otra moneda!

El rey y su asesor miraban por la ventana. La cara del paje ya no era la misma, estaba con el ceño fruncido y los rasgos tiesos, los ojos se le habían vuelto pequeños y arrugados y la boca mostraba un horrible rictus, por el que se asomaban los dientes. El sirviente guardó las monedas en la bolsa y mirando para todos lados para ver si alguien de la casa lo veía, escondió la bolsa entre la leña.


Luego tomó papel y pluma y se sentó a hacer cálculos. ¿Cuánto tiempo tendría que ahorrar el sirviente para comprar su moneda número cien?

Todo el tiempo hablaba solo, en voz alta. Estaba dispuesto a trabajar duro hasta conseguirla. Después quizás no necesitara trabajar más. Con cien monedas de oro, un hombre puede dejar de trabajar. Con cien monedas de oro un hombre es rico.  Con cien monedas se puede vivir tranquilo. Sacó el calculo. Si trabajaba y ahorraba su salario y algún dinero extra que recibía, en once o doce años juntaría lo necesario.


-¡Doce años es mucho tiempo!, pensó. Quizás pudiera pedirle a su esposa que buscara trabajo en el pueblo por un tiempo. Y el mismo, después de todo, el terminaba su tarea en palacio a las cinco de la tarde, podría trabajar hasta la noche y recibir alguna paga extra por ello.

Saco las cuentas: sumando su trabajo en el pueblo y el de su esposa, en siete años reuniría el dinero. -¡Era demasiado tiempo!. Quizás pudiera llevar al pueblo lo que quedaba de comidas todas las noches y venderlo por unas monedas. De hecho, cuanto menos comieran, más comida habría para vender. Vender... Vender...

Estaba haciendo calor. ¿Para que tanta ropa de invierno? ?Para que más de un par de zapatos? Era un sacrificio, pero en cuatro años de sacrificios llegaría a su moneda cien.

El rey y el sabio, volvieron al palacio. El paje había entrado en el círculo del 99.
Durante los siguientes meses, el sirviente siguió sus planes tal como se le ocurrieron aquella noche. Una mañana, el paje entró a la alcoba real golpeando las puertas, refunfuñando con pocas pulgas.

- ¿Qué te pasa?- pregunto el rey de buen modo.
- Nada me pasa, nada me pasa.
- Antes, no hace mucho, reías y cantabas todo el tiempo.
- Hago mi trabajo. ¿No? ¿Qué quería su Alteza, que fuera su bufón y su juglar también?

No pasó mucho tiempo antes de que el rey despidiera al sirviente. No era agradable tener un paje que estuviera siempre de mal humor.

Siempre necesitamos más para ser felices, queremos algo, y cuando lo alcanzamos, entonces no es suficiente...No disfrutamos de lo que tenemos, siempre ansiamos mas para alcanzar esa felicidad, sin darnos cuenta de que ya la tenemos.

¿Y tú estas en el circulo del 99?


Disfrutemos todo lo que tenemos en este momento...solo así alcanzaremos esa maxima felicidad.

miércoles, 20 de enero de 2010

TOKIN EN APOYO ALOS HERMANOS DE AHITI


HAITI LA COMPASION Y LOS INTERESES OCULTOS por skandaloza

"Unamos nuestras manos y ayudemos a Haití" frases como estás en donde se juega con el sentimentalismo aparecen  por todos lados, después de la tragedia que este país sufrió, pero hay muchas cosas que no dejo de pensar: ¿realmente queremos ayudar? porque la ayuda hasta hoy se ha limitado al dinero que se necesita para la reconstrucción de la ciudad, vale madre la vida de los habitantes y de los muertos, las formas de ayudar hasta hoy se han limitado al dinero cuando lo que realmente se necesita va mas allá del dinero, entonces es cuando vemos que el asunto es más complicado de lo que parece.
El asunto de la pobreza no se puede resolver desde la moral, si lo pensamos moralmente no llegaremos muy lejos, si, tal vez se resuelva en lo inmediato pensando sobre todo en las condiciones sanitarias y de alimentación, pero en lo mediato, no en largo plazo. Haití seguirá sumida en la pobreza y en la miseria.
Aún con todo lo que el dinero y el poder pueden comprar, sigo pensando en que la hermandad y la solidaridad existen, que es real el sentimiento de querer ayudar sin ningún interés a un ser humano, más allá del color de  la piel, de las razas, de las banderas, y de las fronteras.
Pero muchas veces esa ayuda no sirve sobre todo si lo más importante es la ganancia y vender mucho. El asunto de la ayuda, se esta convirtiendo en un asunto mediático si pensamos en los medios como una extensión del capital, entonces  está condicionada y sobrepasa cualquier otro intento más humanitario.
Es claro que cualquier persona tenga el deseo de ayudar, pero ¿qué pasa cuando esa persona no cuenta con el dinero suficiente para comprar un medicamento, víveres, ropa y demás artículos que se requieren en esta situación? o cuando no tiene lo suficiente para hacer una donación al “00AYUDA” o a una cuenta de banco, ¿ya no puede ayudar?, el  mandar comida, ropa, y ese tipo de provisiones no resuelve el problema, pero ayuda a salvar de momento la situación de la población haitiana después  del terremoto (siempre y cuando de verdad llegué lo que se acopio porque luego ya ven que se queda por ay) por eso creo que la mejor manera de ayudar seria mano con mano y hombro con hombro, ¿como? bien, creo que una buena idea seria que las aerolíneas ofrecieran viajes redondos a cualquiera que quisiera ir a ayudar y que se les garantizara a la gente que va que allá no tendrán ningún problema, que los jefes de empresas dieran a su personal permisos para todos lo que  quisieran ir ayudar sin temor a perder sus empleos, las televisoras se nutren de todo el dolor y la tragedia, entre mas llore una persona y mas desdichado sea mas reating tendrán, porqué en lugar de mandar a tantos weyes que no hacen nada más que repetir una noticia día y noche (sea el canal que sea) porqué no de verdad mandar dinero o aprovechando los medios para ayudar a re organizar para que pueda llegar la ayuda a todos los afectados. En fin, podría poner muchos ejemplos quizá solo utópicos, pues la realidad es que importan más todos los intereses económicos que una tragedia  como esta genera. Todo el mundo tiene los ojos puestos en Haití solo por lo que está pasando, pero ¿porque esperar a que pase algo así para querer ayudar a un país? antes del temblor la crisis económica y las condiciones en que vivían las personas ya existía, por eso me pregunto ¿realmente queremos ayudar ó solo recaudamos acopios para limpiar culpas y parecer  buenas ondas?.
Lo que es cierto es que el capitalismo le ah dado en la madre a muchas causas sociales, y solo queda esperar que la resistencia, la lucha y el esfuerzo del pueblo haitiano se sume y salgan adelante.
¡¡Resiste Haití!!

DISCOGRAFIA BOB MARLEY

QUE TRANZA  BANDA PS HAY ESTA LA DISCOGRAFIA DEL BUEN BOB MARLEY 
http://anxieti.blogspot.com/  HAY ESTA  EL BLOG DEL WENCES  BUENOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR
 
http://anxieti.blogspot.com/
Bob Marley - 1967 Keep On Skanking :
http://www.megaupload.com/?d=C2ZY39EC

Bob Marley - 1970 African Herbsman :
http://www.megaupload.com/?d=14ZHVRF4

Bob Marley - 1972 The Best Of The Wailers :
http://www.megaupload.com/?d=QQ4CL89Q

Bob Marley - 1972 Satisfy My Soul :
http://www.megaupload.com/?d=G0VVVC55

Bob Marley - 1973 Burnin´ :
http://www.megaupload.com/?d=8OXHK4XV

Bob Marley - 1974 Natty Dread :
http://www.megaupload.com/?d=XROHSDQD

Bob Marley - 1973 Catch a Fire :
http://www.megaupload.com/?d=UOWGDWR7

Bob Marley - 1973 Rock To The Rock :
http://www.megaupload.com/?d=BWDPK949

Bob Marley - 1975 Live At The Lyceum :
http://www.megaupload.com/?d=K9UM7F87

Bob Marley - 1975 Live! :
http://www.megaupload.com/?d=64W7ULZS

Bob Marley - 1976 Live Jam :
http://www.megaupload.com/?d=83WBWX9L

Bob Marley - 1976 - Rastaman Vibration :
http://www.megaupload.com/?d=QBG2R44N

Bob Marley - 1977 Exodus :
http://www.megaupload.com/?d=7645Z6BQ

Bob Marley - 1977 Live From London :
http://www.megaupload.com/?d=LXO44SV8

Bob Marley - 1978 Babylon by bus :
http://www.megaupload.com/?d=L7ENCXAK

Bob Marley - 1978 Bob Marley & Peter Tosh :
http://www.megaupload.com/?d=VRF83TVC

Bob Marley - 1978 Kaya :
http://www.megaupload.com/?d=V7L8MAW9

Bob Marley - 1978 On Love Peace :
http://www.megaupload.com/?d=IY4WTPST

martes, 19 de enero de 2010

Tommy Rock a Shacka

[tommy.jpg]
 Lo esperabamos y ps  ya esta confirmado awevo carnales



Por fin en México! Tommy Rock A Shacka: Jamaican Vintage Muzik Biggest Collector.

Las noches del 12 y 13 de febrero el DF será invadido por verdaderas joyas de Rocksteady a cargo de este gran coleccionista.

Abierto a TODO publico Si Quieres asistir manda un correo al siguiente: y aparta tu lugar  no dejes de ir
y  pues si asistes  allanos vemos estaremos presentes  ese dia  cuidence carnales jajaja.
embassy.kings@gmail.com embassy.kings@gmail.com y seguir la mecánica que se explica.

Recuerda que tienes hasta el 5 de febrero para apartar tu lugar.

domingo, 17 de enero de 2010

DR. ring ding nice again


1. Dancehall Nice Again
2. Sneakers feat. Nikki Deelite
3. Doctor's Darling
4. Ruff Like A Rock feat. Mashed Beans
5. Vom Vatter
6. Friendly Fiyah
7. Lala
8. Millionaire
9. Call Di Doctor (007-Lick)
10. Good Times
11. Wer Kennt Die Frau
12. Mafia
13. Ja Wetten
14. Bring De Money
15. Badness
16. Cuss Raas
17. Hartchor feat. Ragga Fränkie & Natty U
18. Bombs Over Bagdad
19. Ruff Like A Rock Dancehall Mix

DESCARGAR

http://sharebee.com/7ab8886f

Hola Jamaican Beat Comunity

Que tal muchacho blogueros, mi nombre es Eder pero claro pueden llamarme sully. Antes que nada quiero agradecer a Osama por la invitacon a formar parte de este proyecto, lo cual sin lugar a dudas me llena de motivación, para poder expresar algunos puntos de interés, acerca de la música jamaicana, el rock, y por supuesto de cultura general, no queda más que agradecer, y aportar mediante la palabra escrita algunas ideas que ayuden a cambiar el pensamiento de la sociedad, sin más por el momento, aquí estamos.

Stay Rude Stay Rebel!!!
The Ska Music is the People Music !!!
Nos leemos pronto !!!

viernes, 15 de enero de 2010

Rude boy




Rude Boy

Se miró al espejo y esbozó una leve sonrisa, por fin era un auténtico Rude boy, con su sombrero de gangster, un elegante traje de tres botones, sus zapatos lustrados y el detalle del pañuelo en el bolsillo. Volvió a observarse fijamente una y otra vez, bajó la vista hasta llegar a los zapatos más brillantes de la tierra, por supuesto producto de horas y horas de lustrado, mientras Prince Buster sonaba por la pequeña radio de su habitación, el joven veiteañero se preparaba para salir a lucirse con sus amigos.
El sabía que no había que tener mucho dinero para ser un auténtico rude boy, solo bastaba un poco de ingenio y por sobre todas las cosas conciencia del estilo, como siempre le decía su amigo Crisma: "…No basta con sacarle el terno al abuelo, sino que tienes que irradiar aquella elegancia arrogante por todos los poros de tu cuerpo, más allá de los trajes y la gafas obscuras…, es algo de actitud"
Bastó un poco de tiempo, conseguir ropa usada barata y acudir donde la vieja modista del barrio, para que a punta de maquina de coser la transformara en un excelente traje a la medida, una planchada perfecta, tal como tenía que ser. Para tener una camisa y calcetas blancas relucientes bastaba con un poco de cloro en el balde antes de comenzar el viejo friega que friega, los zapatos fueron más difíciles de comprar, pero nada que un trabajador pobre no pudiese ahorrar en un par de meses, de todas maneras ya estaban en sus pies, y que bien se sentía, el detalle del sombrero y las gafas completaba la imagen de Juan, el primer y único Rude boy amante del Ska en su barrio, aquel amado barrio que sin embargo se encontraba atestado de delincuentes de poca monta y drogadictos, "nada de estilo", "nada de rudeza", ningún verdadero maleante como el pensaba cada vez que los veía al pasar.
Guardo su afilada navaja en la elegante cartuchera de cuero dentro de su chaqueta, apagó la radio y al salir le gritó a su novia que no volvería pronto, salió a la calle, y el barrio se sorprendió con aquella vestimenta gangsteril sobre el cuerpo de Juan, aquel joven que se había hecho famoso por ser un violento peleador y un hábil apostador en lo que sea, desde cartas hasta peleas de perros.
Su imagen elegante contrastaba profundamente con la que se vivía en aquel barrio pobre y marginal, los pelusas miraban desde sus esquinas y Juan "el Rudo", caminaba con tal orgullo y prestancia, que nadie se hubiese atrevido a decirle algo, pese a que su estética parecía la de un criminal de los años 50′ en Estados Unidos, más que la de un joven de 19 años, en un barrio marginal de la capital, ahí todos vestían de ropa ancha y desaliñada.
Caminó dando pitadas a su cigarrillo de tabaco, mientras tarareaba un antiguo ritmo de trompetas de Skatalites, se sentía tan bien, que ni el oscuro día de otoño le podrían bajar el animo, al pasar frente a unas muchachas, tomó la punta de su sombrero e hizo un discreto y elegante movimiento de reverencia, ellas rieron, y el siguió sin volver a mirarlas, por muy ridículo que pareciera, a más de alguna le quedaría dando vuelta la imagen de ese chico tan inusual para el barrio.
Al llegar a la Avenida central, Juan se encontró con sus cuatro amigos, Crisma, Pepe y Johan, al verlos se acercaron para darse un fuerte pero distinguido apretón de manos, la pandilla estaba reunida y los primeros vientos de la tarde soplaban en sus cabezas protegidas por los sombreros alones.
"Que extraño grupo de muchachos", pensaba la gente cuando los veía, lo que no sabían era que detrás de aquellos trajes y sombreros se escondían los jóvenes más orgullosos y maquiavélicos de todo el sector.

AYUDA CON O SIN INTERES¿?

EL PAIS EN EL QUE VIVIMOS SE HA DISTINGUIDO POR MOSTRARSE SOLIDARIO CON LOS PAISES QUE HAN SUFRIDO CATASTROFES COMO OCURRIO CON HAITI HACE UNOS DIAS, SI BIEN ES CIERTO QUE LA AYUDA DEBERIA DE SER SIN INTERES ALGUNO ESTAMOS DE ACUERDO QUE PAISES NECESITAN ALGUN TIPO DE PUBLICIDAD PARA LLAMAR LA ATENCION DE OTROS PUEBLOS QUE DESAPRUEBAN SU SITUACION ECONOMICA, SOCIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO.
UN EJEMPLO CLARO SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS AMERICANOS QUIENES BRINDAN APOYO HACIENDO NOTAR ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA AYUDA QUE OFRECEN A LUGARES CON DESGRACIAS COMO ESTA SIENDO QUE EL MUNDO ENTERO SABE LA SITUACION QUE VIVIO IRAN Y LOS PAISES VECINOS BAJO EL DURO ATAQUE DE LAS FUERZAS MILITARES DE ESTE PAIS. CLARO ESTA QUE MEXICO NO ES UN PAIS DE ESTA CALAÑA, DEBEMOS DE ESTAR NO ORGULLOSOS ACLARO, PERO SI TRANQUILOS AL SABER QUE NUESTRO PAIS OFRECE AYUDA CON LA CARA EN ALTO Y SIN MIEDO ALGUNO A ATAQUES TERRORISTAS, YA QUE SI ALGO TENEMOS LOS MEXICANOS ES EL SABER SER SOLIDARIOS CON LOS DEMAS AUNQUE TENEMOS QUE HACER CONCIENCIA DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS YA QUE NO HACE FALTA IR TAN LEJOS PARA AYUDAR A ALGUIEN SI EN NUESTRA COLONIA CONOCEMOS A MINIMO DOS PERSONAS QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA SE LES ESTAN CIENDO VIOLADOS SUS DERECHOS, TOMEMOS CONCIENCIA Y APRENDAMOS A AYUDAR SIN ESPRAR NADA A CAMBIO PERO MAS QUE NADA A AYUDAR A QUIEN MAS LO NECESITA Y NO APARENTAR CON OTROS PAISES, CIUDADES, MUNICIPIOS O DELEGACIONES, COLONIAS O FAMILIAS LO QUE NO SOMOS SIN AYUDAR PRIMERO AL QUE TENEMOS MAS CERCA. SALUD Y SKA

HAITI CUANDO LA AYUDA Y LA COMPASION NO BASTA

La tragedia en haiti es algo mas de lo que parece algo mas que lo que los medio de desinformacion nos quieren hacer creer; ¿les importa a ellos acaso?, ¿nos importa a nosotros acaso?. La verdad es que ellos hicieron eco de la noticia (al menos en mexico) despues de ver el impacto mediatico que logro en otras televisoras como la CNN o la masonica BBC, ¿por que no antes?; bueno eh aqui la respuesta: NO LES INTERESA. Ni a ellos ni a nuestro gobierno ni a la casa blanca que ahora si; dice estar preocupada de la situacion. Haiti es un pais caribeño que sobrevive de la agricultura; mediocre esta, y de el turismo que igual no se refleja en el bienestar del pueblo, no tienen mas, no producen mas la verdad es q el pais entero pudo haber desparecido y la verdad ni a los mestizos que lo gobiernan les hubiera interesado de no ser por que se les acabaria la minita de oro. La pobreza es brutal, inclemente ese es su problema el hambre que los azota dia a dia y que el sistema que los medio alimenta no esta interesado por resolver ya que dicho sea de paso sobreviven en la mayoria de remesas del extranjero de la limosna que los estados unidos les avientan, y del paso del narcotrafico por el caribe, solo eso no hay mas, ese es el problema no los ciclones o los huracanes que; de todos modos siempre los azotan y que; de todo0s modos siempre se levantan, esa america guerrera esa america negra que soporta mas que eso, esa america que ya nos han querido arrebatar… o aniquilar.
Yo pensaba en hacer donativo pero aparte de que aqui en mexico no estamos, la verdad sea dicha, para regalar nada por que este nuevo año nos aprieta el cuello, no serviria de nada, los viveres no estan llegando y la pòlicia reprime la rapiña que ya a estos dias, parece la unica forma de subsistir, no quiero aliviarles el dolor quiero acallar aquel clamor que solo la revolucion cura.
RESISTE HAITI QUE DE TODOS MODOS SIEMPRE LO HAS HECHO, LEVANTATE Y SE UN PUEBLO ORGULLOSO Y FUERTE.
LIBERTAD, SOCIALISMO O MUERTE.
viernes 15 de enero del 2010

SALUDOS BANDA!

QUE TAL TODA ESA FAMILIA SKA QUE VISITA EL BLOG, AQUI ANUNCIANDO MI LLEGADA AL COLECTIVO, AGRADECIENDO AL OSAMA POR PERMITIR QUE ESTE CON USTEDES, PUES SIN MAS QUE DECIR, LE ECHARE HUEVOS A ESTO Y CLARO QUE DEFENDIENDO AL CIEN EL COLECTIVO Y ANTE TODO LO QUE SOY
POR QUE EL SKA DEBE SEGUIR
DIGNOS Y FIRMES.
SALUD!!

martes, 12 de enero de 2010

Fundacion camino a casa

Bienvenido a Fundación Camino a Casa, asociación civil que lucha por el derecho de los niños a disfrutar  de su niñez de manera integral,  siendo  una de las pocas organizaciones en México dedicada al tema de trata de niños en explotación sexual, y la única que tiene un centro de atención exclusivo para víctimas de este delito.
En esta página se podrá conocer acerca de la historia de nuestra organización, sus fundamentos, visión, misión, modelo de atención y  tipo de población que atendemos.
Así mismo, se podrá consultar acerca de los que es la Explotación Sexual Comercial Infantil (ESCI) o Explotación Sexual de niñas, niños y adolescentes (ESNNA), así como, saber cual es la situación actual de nuestro país en el tema, estadísticas, leyes, etc.
Esperamos que la información que se obtenga permita a todos poder detectar también posibles zonas o situaciones de riesgo para nuestros niños y jóvenes, así como desarrollar una cultura de denuncia acerca de este delito.
Es el deseo de quienes  colaboramos en Fundación que todos  los que nos visiten se unan al sueño que tienen nuestras niñas y jovencitas de tener una vida digna, restaurada, con nuevos  horizontes  y juntos les ayudemos a encontrar el “camino de regreso  a casa”.

HISTORIA
Entre los tipos más graves y detestables de violencia en el mundo  figura la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESNNA).  Los especialistas afirman que este tipo de agresión es comparable con la tortura en cuanto al trauma causado al niño y constituye una de las maneras más graves de violentar sus derechos. Este crimen  es conocido en la actualidad, al igual que la trata de personas como la “Esclavitud del Siglo XXI”.
Ante el acelerado crecimiento del fenómeno de niñas y adolescentes víctimas de ESNNA, un grupo de personas comprometidas y preocupadas por este problema que nos atañe a todos, fundó en 2005 FUNDACIÒN CAMINO A CASA, A.C. organización no lucrativa que tiene como propósito la atención y rehabilitación de niñas y jóvenes que han sido víctimas de trata o de Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA).
Como fundación luchamos por el derecho de las niñas y jóvenes a disfrutar de su niñez y en general de su vida de una forma productiva, gratificante y digna, inculcando valores que les permitan no sólo lograr una integración familiar, social o física, sino lo más importante,  lograr una vida plena para alcanzar su rehabilitación total. 
2004- Los fundadores de Fundación Camino a Casa fueron invitados por el gobierno de Washington a conocer acerca de la problemática entonces conocida como Explotación Sexual Comercial Infantil (ESCI), problemática que afecta tanto a México como a los Estados Unidos, con el fin de organizar tanto a la sociedad civil como a las instancias gubernamentales de ambos países para empezar a tomar medidas que coadyuvaran en la solución de este lacerante crimen.
En este foro Fundación se comprometió a cooperar creando un refugio de atención a víctimas y promover programas y campañas  de prevención para la población en general así como tomar acciones para procurar los cambios legislativos en México que regulen de manera eficiente la persecución del delito de trata de personas.
2005-Fundación Camino a Casa (FCC) se constituye como asociación civil no lucrativa, definiendo su objeto social, visión y misión.
Fundación Camino a Casa  participó en el proyecto bilateral México-Estados Unidos conocido como proyecto Puente, en el cual se trabajó junto con la organización Concern Women for America (CWFA) en la capacitación de líderes mexicanos para el combate de ESCI.
Se inicia el trabajo de atención externa con mujeres adultas que   fueron víctimas de ESCI en el pasado.
2006-  Desde este año se han realizado trabajos en conjunto con
otras ONGs estadounidenses que trabajan en el mismo tema.  
Se establecen coaliciones con las diversas  organizaciones para el desarrollo de proyectos en el combate a la ESNNA .
2007-  Realización y participación en foros para la sensibilización y
Capacitación en el tema a estudiantes, legisladores y público en general.
Acciones de difusión del tema de manera preponderante en lo referente a turismo sexual.
Talleres para Organizaciones de Sociedad Civil con 700 participantes.
Trabajos de campo en diversas delegaciones del D.F., así como en los estados de Puebla y Morelos en el acompañamiento  a víctimas de Explotación Sexual  con atención integral.
Inician diversas actividades  de recaudación de fondos para la operación de nuestro hogar. 
Se estudia y desarrolla el modelo de atención óptimo para nuestra población y problemática basado en modelos exitosos en Sage Project en San Francisco, California y Hogar Renacer en Bogotá, Colombia.
Se recibe una casa en comodato por parte del SAE (Servicio de administración y enajenación de bienes).  Inicia su habilitación.
2008-Se reciben a las primeras víctimas de trata o ESNNA  en el 
Hogar e inician su tratamiento y rehabilitación de acuerdo al modelo de atención de Fundación.  Durante este año se han continuado los trabajos de habilitación de la casa, así como se ha estado equipando con mobiliario y accesorios, avanzando en el proyecto hasta un 60%.
USAID Proteja impartió un curso de capacitación a personal de la Fundación, voluntarios y público en general sobre “Víctimas de Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas”.  Fundación imparte el curso  “Atención de víctimas de trata de acuerdo al Modelo de Atención de FCC” a personal y voluntarios. Fundación participó en el Foro Regional de  Hermosillo, Sonora sobre “Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas” con la ponencia “Un Modelo de Atención Exitoso en víctimas de Trata”
OBJETO SOCIAL
Fundación Camino a Casa tiene por objeto social la atención y rehabilitación de niñas y adolescentes  que han sido víctimas de Explotación Sexual Comercial, buscando la restauración de sus derechos humanos y una vida productiva, gratificante y digna, logrando una integración, social, educación y física que les permita encontrar una nueva vida llena de oportunidades, hasta alcanzar su total rehabilitación.
“Camino a Casa” contribuye así mismo al combate de ESNNA en México mediante programas de prevención a población vulnerable y participación ciudadana en  actividades que coadyuven a la erradicación de este crimen.

MISION
Rehabilitar y reincorporar a la sociedad a niñas y adolescentes que han sido víctimas de trata en explotación sexual comercial.

VISION
UN MÉXICO LIBRE DE EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL INFANTIL.

 MODELO DE ATENCIÓN
El Modelo de Atención de Fundación Camino a Casa enfoca sus esfuerzos en dos vertientes: 
La primera consiste en un hogar temporal dando albergue a aquellas víctimas que pudieran ser reintegradas a su familia de origen.  El tiempo de estancia en cada caso puede variar dependiendo la situación específica de la menor.
La segunda alternativa  busca proveer de un hogar familiar definitivo  a las niñas, con atención personalizada e integral, motivo por el cual nuestra población es de entre doce y quince niñas y adolescentes como máximo por hogar, cuyas edades estén entre 6 y 17 años.  El modelo requiere la presencia permanente de una Mamá sustituta o tutora y  Consejeras que crean un ambiente familiar, donde las niñas a medida que se involucran al programa, se integran a su nueva familia. La casa es entonces un refugio de alta seguridad dado el riesgo que pudieran correr algunas de las víctimas.
Dependiendo la edad y condición física, emocional, psicológica e intelectual de la menor se desarrolla un programa personalizado para atender  sus necesidades específicas e iniciar  su rehabilitación. La atención médica, psicológica, jurídica, y el acompañamiento de las consejeras inicia desde esta etapa.    A medida que el programa avanza se busca su inserción a la escuela formal o escuela abierta, actividades recreativas y extracurriculares. 
Se procura así mismo una formación académica que les permita desempeñarse en la vida laboral productiva en el futuro. Nuestro objetivo es formar mujeres dignas y útiles a si mismas y  a  la sociedad. El modelo de atención incluye un soporte y guía espiritual lo cual ha probado ser determinante para su recuperación.
 Se  prevee que para el 2011 se abran doce hogares más en todo el país, con la meta de atender a 150 niñas más.


PERFIL DE LA POBLACION A ATENDER
Niñas y adolescentes que procedan de cualquier parte del país y aun
cuando tengan calidad migratoria, que hayan sido víctimas de Explotación Sexual Comercial, en edades entre los 6 y 17 años.
Las niñas o adolescentes pueden venir embarazadas o aún con bebés o niños pequeños, en cuyo caso se les atenderá  de manera integral, al igual que a sus mamás.
Se ha visto que muchas de estas víctimas  pudieran tener adicciones o daños secundarios agregados a su problemática principal que es la Explotación Sexual Comercial, en cuyo caso tendrán el tratamiento específico.

 STAFF Y VOLUNTARIOS
Fundación Camino a Casa tiene personal que asiste a nuestras  niñas y jóvenes en el hogar  y  cuidad de ellas las 24 horas, incluyendo los guardias de seguridad. También está el  personal de oficina administrativo y contable. 
Por otro lado,  cuenta con un gran equipo de voluntarios que  prestan servicios legales, médicos, dentistas, educativos, soporte espiritual, acompañamiento en diversas actividades y aquellos cuyo  trabajo es recaudar fondos para la manutención del programa.


ALIANZAS CON OTRAS INSTITUCIONES
Se han establecido coaliciones con las siguientes organizaciones para el desarrollo de proyectos en el combate a la ESNNA:
-USAID Proteja
-Infancia Común
-Fundación Infantia
-Casa Sobre la Roca, A.C.
-Preguntas y Retos
-Los Medios a Favor de lo Mejor
-Comisión Mexicana de Derechos Humanos
-Red Familia.- conformada por más de 400 organizaciones que promueven valores para la familia.                                                                                                               
-Instituto Nacional de Perinatología
-Red Nacional de Refugios
-Asamblea Legislativa del D.F.
-Senado de la República
-PGR y PGJ

lunes, 11 de enero de 2010

angelitos de cristal, i.a.p


Contactos:

Dirección:
Tekal No. 297 esquina con Samahil
Col. Jardines del Ajusco

Para llegar:
Por la carretera Picacho Ajusco, del lado derecho vas a pasar un Elektra, luego un Dominos (del lado derecho).

En el siguiente cruce con semáforo después del Dominos, es la calle de Tekal. Dar vuelta a la Izquierda. En la esquina hay un pequeño letrero de Credito Familiar.


Teléfonos:
5645-1786 y 5446-9413

Dirección Patronato:
Ángel Urraza 427, Col. del Valle, México, D.F.
Tel. 5575-3987


Administración: administracion@angelitosdecristal.org
Patronato: patronato.presidente@angelitosdecristal.org
Difusión: difusion@angelitosdecristal.org 
Donativos: donativos@angelitosdecristal.org

QUE DOMINA AL MUNDO? EL PETROLEO y mexico q pedo con lo que ganas de la gasolina?





El incremento en el precio de la gasolina para iniciar el 2010 ha sido fuertemente criticado, tanto por la oposición en la política, como por la opinión pública. Es lógico, porque como con los impuestos, a nadie le gusta pagar más. Sin embargo, el asunto es bastante más complicado de lo que parece. Si la gasolina sube de precio, mal, pero si no sube, peor.
Para que pueda usted ver la terrible maldición de la gasolina, la figura 1 le muestra cuál ha sido la tasa implícita de impuestos directos cobrados en la Magna. Le llamo impuestos directos porque además del IEPS, entre 1995 y 1997 se pagaba también un aprovechamiento. El cálculo es cuánto se cobra de impuesto dividido entre el precio al público de la gasolina.

 
Observe usted cómo desde 1997 hasta 2003 cada litro que compraba de gasolina aportaba una cantidad relevante al erario, entre 20 y 50% del precio pagado era impuesto. De 2003 en adelante, las cosas han sido muy diferentes, porque el precio de la gasolina no se ha ajustado al mismo ritmo del precio internacional, ni siquiera del precio de producción de Pemex, de forma que poco a poco el impuesto fue desapareciendo, y desde 2006 en adelante ha sido más bien un subsidio que un impuesto. Apenas si al inicio de este año, por el desplome de los precios internacionales, se logró cobrar un poco, pero en los últimos meses casi 20% del precio que usted paga se lo regala el gobierno, es decir, todos los mexicanos que pagan impuestos.
Como podrá imaginarse, esto es un absurdo, porque al vender a un precio menor al que se debería, la gente consume más, y puesto que no producimos en México lo suficiente, el subsidio lo que acaba provocando es un incremento en importaciones. Lo peor imaginable: subsidiamos para importar más. Y no es una cantidad pequeña. La figura 2 le muestra la cantidad total recaudada por este impuesto en la gasolina Magna. Bueno, a veces recaudada, a veces regalada:
 


Son millones de pesos corrientes, de forma que no son comparables año a año, ni mucho menos en tramos largos, pero lo relevante de la figura es ver cómo de 1995 a 2005 sí tuvimos una recaudación por este concepto, así haya sido muy baja en los últimos años de ese período, pero de 2006 en adelante lo que tenemos es una pérdida, que alcanza la inmensidad de casi 90 mil millones de pesos, sólo en el IEPS de la gasolina Magna durante 2008.
Es cierto que incrementar el precio de la gasolina tiene un impacto en la inflación, pero no hacerlo tiene un costo en finanzas públicas, que están muy débiles como ya sabemos, y tiene un costo en divisas, al incrementar las importaciones del combustible. Peor aún, tiene un costo en distribución del ingreso, porque este subsidio es tremendamente regresivo: recibe más quien más gasolina gasta. Una Hummer, por ejemplo.
Como ve, el asunto de la gasolina es malo por donde se le vea: si sube, hay inflación y molestia; si no sube, hay déficit, y riesgos. Eso pasa cuando uno no toma decisiones o cuando las pospone demasiado. Una solución sencilla: que Pemex venda la gasolina al precio internacional, con una tasa de impuesto fija y predeterminada. Habrá meses malos y buenos, pero en un par de años todo mundo se habrá acostumbrado.

Ahora que si lo que queremos es seguir apapachando al consumidor, es decir al votante, pues sigamos haciéndolo con costo al erario... ya pronto habrá que pagar...

domingo, 10 de enero de 2010

QUE GUSTO ME DA VER ESTE BLOG ASI¡¡¡¡¡¡

QUE GUSTAZO ES REGRESAR A JAMICAN BEAT COMUNITY Y VER Q SE ESTA VOLVIENDO POR LOS QUE LOS CONFORMAN UNA TRINCHERA DE PROTESTA Y LUCHA Y NO SOLO EN UNA UNION DE LINKS QUE, DE TODOS MODOS ENCONTRARIAMOS EN OTROS LUGARES. GRACIAS A RIEMS DE VERDAD HACIA FALTA ALGO ASI.
LA ERA DE LOS 100 AÑOS SE TERMINA; REVOLUCION VA; PATRIA Y LIBERTAD O MUERTE.
Y SIGUIENDO CON EL TEMA; TU SABES QUE SUCEDIO REALMENTE?
PUES AKI LES DEJO UN DOCUMENTAL DEL CANAL SEIS SOBRE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO PRIMERO INFORMATE DESPUES OPINA.


viernes, 8 de enero de 2010

PRESOS POLITIKOS LIBERTAD!!!!!!

Ayer jueves 7 de enero de 2010, a las 11:20 de la noche, alrededor de 30 elementos de la Policía Federal llegaron para desalojar el Plantón Barricada Autónomo de Turbogas Lechería. Cerraron la carretera Cuautitlán- Tlalnepantla a la altura del kilómetro 22.5 donde está ubicado el plantón. Con un trascabo destruyeron la barricada que impedía el acceso a las instalaciones de Turbogas Lechería y lograron abrir la puerta empujando el portón con la máquina. Despejaron el área y se llevaron una turbina libre, cuatro jets y una camioneta con herramientas y refacciones. En vehículos particulares.
Los policías ingresaron al campamento del plantón, tiraron las cosas de los compañeros y robaron una laptop.
El día de hoy, alrededor de las 18:30 horas, un grupo de policías aprehendieron a dos compañeros del plantón y a un transportista que pasaba por ahí, sus nombres son: Enrique Mejía García, Sergio David Rodríguez Martínez, ambos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a La Otra Campaña; del transportista no sabemos su nombre.
La última información que tenemos es que los llevan en una patrulla al Ministerio Público de Tlalnepantla.
Exigimos la liberación inmediata de nuestros compañeros, así como del transportista detenido. Además, exigimos que les sean devueltas sus pertenencias.




Red Nacional contra la Represión y por la SolidaridadColectivos e individuos adherentes a La Otra Campaña

INSPECTER 7 - THE INFAMOUS

INSPECTER 7 BANDA ORIGINARIA DE ESTADOS UNIDOS QUE ENTRO RAPIDAMENTE EN EL GUSTO DE SKINHEADS, MODS Y RUDE BOYS! SIN DUDA UN DISCO CLASICO QUE NO TE DEBES PERDER

1.: Infamous
2.: Regret
3.: Sharky 17
4.: Brother Vs. Brother
5.: Spy Front
6.: Hub City Stompers
7.: Cookin'
8.: Channel 7
9.: Agent 86
10.: Big Slices
11.: Popeye
12.: Sleeping With The Enemy
13.: See Ya
14.: Melodie D'Amour
15.: Shape


Skankin aqui!!

Stay rude!!

¿FELIZ AÑO?

EMPEZAMOS EL 2010 Y ME PREGUNTO ¿SERA TAN FELIZ COMO LO HEMOS DESEADO EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS?
YO CREO Q NO
2010 SERA EL AÑO CON MAS REPRESION Y CON MAS ATAKES A LA CLASE OBRERA
SUBEN LOS IMPUESTOS
LA GASOLINA
LA CANASTA BASICA (QUE AUNQUE NO LO HAN ANUNCIADA ES MAS QUE OBVIO Q SUBIRAN LOS PRECIOS)
Y EL GOLPE MAS BAJO QUE NOS DIERON A LA CLASE BAJA ES LA SUBIDA DEL PRECIO DEL METRO AHORA A 3 PESOS EL VIAJE

Y QUE KREEN?

Q COMO SIEMPRE EL SALARIO MINIMO NO SUBIO LO SUFICIENTE PARA CUBRIR LOS GASTOS QUE NOS ENFRENTAREMOS POR K SOLO SUBIO UN 4%

ESTE ES UN GOLEP DURO PARA NOSOTROS LOS POBRES YA QUE TENEMOS QUE AFINAR NUESTRAS MEDIDAS DE SUPERVIVENCIA POR K AL PARECER LOS SERVIDORES DEL CAPITALISMO QUIEREN EXTINGUIRNOS POR COMPLETO, SIN EMBARGO SUS MEDIDAS A PESAR DE QUE NOS AFECTAN MUCHO TIENE UN LADO POSITIVO:

LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A CANSAR DE LA PORKERIA DE GOBIERNO QUE TENEMOS, YA ESTA CANSADA DE LAS MEDIDAS NEOLIBERALES DE ESTE GOBIERNO ESPURIO Y FACISTA QUE ESTA AL SERVICIO DE LA BURGUESIA

Y SI LO DIGO ES POR K LOS ECHOS QUE EMPIEZAN A OCURRIR REFLEJAN EL DESCONTENTO DE LA SOCIEDAD:

EL MOVIMIENTO MAS IMPORTANTE Y QUE SIGUE EN LUCHA ES LA DE LOS TRABAJADORES DE LA EXTINTA LUZ Y FUERZA DEL CENTRO QUE A PESAR DE LOS GOLPES QUE HAN RECIBIDO SIGUEN EN PIE DE LUCHA SACANDO PLANES DE ACCION CON FRECUENCIA COMO ES LA HUELGA DE HAMBRE DE LAS MUJERES ELECTRICISTAS LAS ULTIMAS MARCHAS Y LA PREPARACION PARA LA HUELGA GENERAL ENTRE OTRAS ACTIVIDADES.

PERO A PARTE DE LOS ELECTRICISTAS EMPIEZAN A LEVANTARSE OTROS SECTORES LABORALES DEL PAIS COMO RECIENTEMENTE LO HICIERON LOS TRANSPORTISTAS AL BLOKEAR CUATRO ENTIDADES PROTESTANDO POR EL ALZA DE LOS PRECIOS YA QUE ESAS ALZAS SIGNIFICA PARA MUCHOS TRANSPORTISTAS LA PERDIDA DE SUS EMPLEOS YA QUE SUS INGRESOS EN VES DE SUBIR BAJAN DRASTICAMENTE.

ES POR ESO QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ES MOMENTO DE CREAR CONCIENCIA Y NO DEJAR DE LUCHAR A LADO DE NUESTRA CLASE LA CLASE PROLETARIA POR K COMO LO DIJO MARX:

"LA BURGUESIA ESTA DANDOLE AL PROLETARIO LAS ARMAS CON LAS K DERROCO AL FEUDALISMO, LA CAIDA DE LA BURGUESIA Y LA VIKTORIA DEL PROLETARIADO SON TOTALMENTE INEVITABLES.."

Y ES LO K ESTA PASANDO COMPAÑEROS, EL GOBIERNO NOS ESTA DANDO LAS CONDICIONES PARA ESTALLAR UNA REVOLUCION, NOS ESTADA DANDO LAS ARMAS Q HACE 200 AÑOS QUE HACE 100 AÑOS TOMARON NUESTROS ABUELOS PARA ENFRENTAR A SUS GOBIERNOS ESPURIOS AHORA NOS TOKA A NOSOTROS CAMARADAS PERO AHORA HAY Q HACERLO BIEN AHORA HAY Q PREPARARLA PARA K SEA UNA REVOLUCION VERDADERAMENTE AL SERVICIO DEL PROLETARIO UNA REVOLUCION Q DESTRUYA AL SISTEMA CAPITALISTA NO KEREMOS IA TRANSFORMACIONES QUEREMOS INSTAURAR UN NUEVO SISTEMA, : EL SISTEMA SOCIALISTA, EL PODER A LOS PROLETARIOS Y CAMPESINOS.

SEAMOS REALISTAS, SOÑEMOS LO IMPOSIBLE ...... CONSTRUYAMOS LA REVOLUCION SOCIALISTA!!!!!!!






AQUI ESTAMOS DE REGRESO..... EL CAMARADA GATO REPORTANDOSE UNA DISCULPA POR EL TIEMPO PERO PS LA CHAMBA LA CHAMBA PERO AQUIE STARE IA TRABAJANDO CON JAMAICAN BEAT QUE LO INFORMO DESDE ESTE MOMENTO Y POR ESTE MEDIO LO AGO OFICIAL QUE TOMO A JAMAICAN BEAT COMO MI COLECTIVO PRINCIPAL PARA TRABAJAR ASI QUE AQUI ESTAREMOS SUBIENDO INFORMACION SOBRE MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLITICA DE RESISTENCIA POR LOS K NO ME CONOSCAN ME PRESENTO SOI EL GATO DEL CCH VALLEJO SOI COMUNISTA Y ES UN HONOR TRABAJAR AQUI ME DESPIDO Y PA LOS K ME CONOCEN ESTEN AL PENDIENTE POR K EL GATO RUDY 69 REGRESA A MUNDO BAJO (SI ME DA CHANSE EL TOÑO XD) Q ESTEN BIEN UN SALUDO COMBATIVO A TODOS LOS VISITANTES Y NO SE OLVIDEN TAMBIEN DE CHEKAR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES SOBRE LA MEJHOR MUSIKA QUE HAY AQUI POR K NO TODO ES POLITIKA

QUE VIVA EL SKA Y EL COMUNISMO!!!!!!!!

TROJAN SETS BOX





Trojan Box Set's




ESPERO CEA DE SU AYUDA ASI Q RIFEN Y DESCARGUEN EA EA XD SAQUEN LAS CHELAS JAJAJA Y BAILEN BUENA MUSIC
















DALE CLIK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR