miércoles, 31 de marzo de 2010

Trailer de Musically Mad


Musically Mad Trailer
Karl | Video de MySpace

Pues  como es costumbre les traemos las peliculas que se estrenaran pronto o que ya fueron estrenadas pero como son del otro ladod el charco casi no circulan los trilers  de este lado y pues este documental
nos habla de los sound systems en inglaterra enfocados al reggae roots espero la puedan conseguir
si lo hacen me la presntan o me la regalan jajaja cuidence stay.

Bob Marley - Reggae With Soul Bob Marley - Reggae Con Alma

Con Soul Reggae

Otro lanzamiento mas para este año y pues esperemos estarlo posteando en corto plazo salud osama.ska

March 2010 Marzo 2010


The Roots Of Bob Marley & The Wailers. Las raíces de Bob Marley & The Wailers.
Double CD. Doble CD.
1. 1. Bob Marley Bob Marley Natural Mystic Natural Mystic
2. 2. Bob Marley Bob Marley Fussing And Fighting Quejarse y luchar
3. 3. Bob Marley Bob Marley Caution Precaución
4. 4. Bob Marley Bob Marley Do It Twice Hacerlo dos veces
5. 5. Bob Marley Bob Marley Stop That Train Stop That Train
6. 6. Bob Marley Bob Marley Rebel's Hop Rebel Hop
7. 7. Bob Marley Bob Marley Corner Stone Corner Stone
8. 8. Bob Marley Bob Marley Reaction Reacción
9. 9. Bob Marley Bob Marley Hammer Martillo
10. 10. Bob Marley Bob Marley Brain Washing Lavado de cerebro
11. 11. Bob Marley Bob Marley Sun Is Shining Sun is Shining
12. 12. Bob Marley Bob Marley There She Goes There She Goes
13. 13. Bob Marley Bob Marley Chances Are El cielo se equivocó
14. 14. Bob Marley Bob Marley Soul Almighty Soul Todopoderoso
15. 15. Bob Marley Bob Marley No Water (Can Quench My Thirst) No Agua (se puede apagar mi sed)
16. 16. Bob Marley Bob Marley 400 Years 400 años
17. 17. Bob Marley Bob Marley Riding High Riding High
18. 18. Bob Marley Bob Marley Soon Come Ven pronto
19. 19. Bob Marley Bob Marley Treat You Right Tratarte bien
20. 20. Bob Marley Bob Marley Touch Me Touch Me
21. 21. Bob Marley Bob Marley My Cup Mi Copa
22. 22. Bob Marley Bob Marley Cheer Up Alegrar
23. 23. Bob Marley Bob Marley Small Axe Small Axe
24. 24. Bob Marley Bob Marley Put It On Put It On
25. 25. Bob Marley Bob Marley All In One Todo en uno
26. 26. Bob Marley Bob Marley Back Out Volver salida
27. 27. Bob Marley Bob Marley Soul Captives Soul cautivos
28. 28. Bob Marley Bob Marley Keep On Moving Keep on Moving
29. 29. Bob Marley Bob Marley You Can't Do That To Me No puede hacerme esto a mí
30. 30. Bob Marley Bob Marley African Herbsman African Herbsman
31. 31. Bob Marley Bob Marley How Many Times Cuantas Veces
32. 32. Bob Marley Bob Marley Can't You See Can't You See
33. 33. Bob Marley Bob Marley Kaya Kaya
34. 34. Bob Marley Bob Marley Mellow Mood Mellow Mood
35. 35. Bob Marley Bob Marley Don't Rock My Boat (Satisfy My Soul) No Rock My Boat (satisfacer mi alma)
36. 36. Bob Marley Bob Marley Memphis Memphis
37. 37. Bob Marley Bob Marley Duppy Conqueror Duppy Conqueror
38. 38. Bob Marley Bob Marley Mr Brown Brown
39. 39. Bob Marley Bob Marley Rainbow Country Rainbow Country
40. 40. Bob Marley Bob Marley Go Tell It On The Mountain Ir contarlo de la Montaña
41. 41. Bob Marley Bob Marley It's Alright It's Alright
42. 42. Bob Marley Bob Marley Stand Alone Stand Alone
43. 43. Bob Marley Bob Marley No Sympathy No Simpatía
44. 44. Bob Marley Bob Marley Soul Rebel Alma Rebelde
45. 45. Bob Marley Bob Marley Try Me Try Me

Reediciones de Troya álbum


Classic Albums originales para ser lanzado en CD.
Estos álbumes se presentarán como estaba previsto, con las portadas originales clásicos reproducirse fielmente, que para muchos será la primera vez que se ha visto re-lanzamiento de esta manera. Estós albumes sí presentarán Como estaba Previsto, Las Portadas originales Clásicos Con reproducirse fielmente, párr Que muchos sueros La Primera Vez Que Se ha visto re-Lanzamiento de ESTA Manera.
Los primeros discos que se presentará será el de mayor venta Harry 'J' Johnson-producido «liquidador» por el eponymously-llamado Harry J All Stars y Bob & Marcia 's de celebración' Jóvenes Dotados y 'Negro. J 'Johnson de Los Primeros discotecas Que Se presentará sueros El alcalde de venta de Harry-Producido «Liquidador» Por El eponymously-Llamado Harry J Todos Estrellas y Bob & Marcia' s Celebración de 'Jóvenes y Dotados' Negro.
Estarán disponibles a partir de los puntos de venta bien en 29 de Marzo. 

EMPRESS AYEOLA

Nombre Real: Jannette Reid
Lugar de Nacimineto: Inglaterra

Emperatriz Ayeola (es yoruba significa "la alegría y la vida de los ricos") presenta a sí misma al expediente de la compra masiva de reggae con "ISAT Innat" (amárico etíope por "Mamma Fire"), su álbum debut lanzado por Producciones Gaddamaweh.

Emperatriz Ayeola (nombre real Jannette Reid) nació en Inglaterra y en la tierna edad de dos emigró a Jamaica, donde creció. Ella comenzó a desarrollar su talento como un adolescente cuando asistió a clases de música con Sonia Spence, este último conocido por temas como "I Am Leaving on a Jet Plane" y "Sin Cargo". Emperatriz Ayeola pronto trabajar con músicos de Jamaica Rhino Sello discográfico como la tripulación House Fire y más tarde, la etiqueta de Three Mile Registro en Londres. Su fuego repertorio binghireggae mujer incluye "escuchar el grito" con Jah Mason, "jefes de Babilonia" con Jah Mali, "De los jóvenes de hoy" y "inmenso amor" aparece en la etiqueta de Sandy Thompson África río Nilo, ambos también incluidos en esta debut conjunto. En los últimos cuatro años ha realizado en varios países europeos, así como en los EE.UU., compartiendo escenarios con Mighty Diamonds, Pat Kelly, Sugar Minott, Jah Mason, Capleton, Beres Hammond, Marcia Griffiths, Sister Carol y otros, que aumentó el la popularidad y la reputación de la 'Fire mamá ", como también se la conoce.

En sus 17 álbumes tema vitrinas emperatriz Ayeola su considerable talento como vocalista y compositor consciente. Después de escuchar su canto y único de la entrega, es obvio que ella puede fácilmente tomar su lugar entre los más grandes artistas del reggae femenino como por ejemplo Marcia Griffiths y Judy Mowatt. Además de mostrar la energía en su voz y letras, también hay una cierta dulzura en sus melodías, que le hace entrega de un verdadero placer para los oídos. "ISAT Innat" incluye canciones llenas de amor, alegría y respeto por las enseñanzas de HIM Emperador Haile Selassie I. Por supuesto que no todos los circuitos incluido aquí es un gran esfuerzo real, pero para ser honesto ... esto no se puede esperar de un comunicado de debut! Sin embargo, hay sólo unas cuantas pistas en torno a mediocres, los temas restantes son sólidos a excelentes piezas incluidos nuestros favoritos personales "Rastafari Works", la maravillosa "Tenga cuidado de nuestros hijos", el dub-poesía influida "Guerreros", "los jóvenes de Hoy en día "," se pierden los impíos "," Let Me Be Babilonia "y la excepcional" Ketch le Heng Él ".

En general "ISAT Innat" es un álbum sin concesiones con las letras de las canciones de actualidad de un cantante de los cuales seguramente vamos a escuchar música más bien en el futuro próximo.

TOKIN

http://4.bp.blogspot.com/_HBaYMwjME2o/S7I0F8sQnKI/AAAAAAAAAHg/ee8sRvVN248/s1600/slp29abril-1.jpg

martes, 30 de marzo de 2010

SE VENDE (a tretar el precio)


Esta vez publicando la venta de esta guitarra un exelente instrumento musical marca lion, el dinero sera destinado para la mantencion de los 3 hijos del amigo reggaevolver (armando) que tiene con sus 3 diferentes esposas urge que compren la guitarra gracias por su atencion el precio se puede rebajar solo es a tratar

lunes, 29 de marzo de 2010

PAREMOS LA CATASTROFE!!!!

JAMAICAN BEAT COMUNITY Y RUDE GIRLS AND RUDE BOYS ELEGANTS (COLECTIVOS) SE UNEN PARA CONSIENTISAR A LA BANDA QUE MAS ALLA DE TENER UNA CULTURA O PERTENECER A UN MOVIMIENTO YA SEA SKIN HEAD, RUDE BOY O ALGUN OTRO, NECESITAMOS EDUCARNOS EN DISTINTOS ASPECTOS. LA CONTAMINACION Y LA TALA DE ARBOLES ES UN TEMA AL CUAL DEBEMOS PRESTAR TODA ATENCION YA QUE SI NOSOTROS NO SUFRIREMOS LAS CONSECUENCIAS (QUE ESO YA NO SE SABE CON LA VELOCIDAD EN QUE AVANSAN) NUESTROS HIJOS SERAN LOS QUE SUFRAN LOS CAMBIOS CLIMATICOS QUE ESTOS DOS PROBLEMAS ESTAN OCACIONANDO.
LA TALA DE ARBOLES EN EL MUNDO ENTERO VA INCREMENTANDO SIENDO EL PROMEDIO DE TALA DE ARBOLES DE UN 4% DEL TOTAL DE LOS BOSQUES ANUALMENTE, TAL VEZ LA SIFRA PARECE PEQUEÑA PERO HAGAMOS CUENTAS SOBRE UNOS VEINTE AÑOS; LOS BOSQUES SOLO TENDRAN UN 20% DE LO QUE AHORA SON, SEGURAMENTE PIENSEN QUE LA TALA DE ARBOLES ES INEVITABLE, PERO ESA ES UNA IDEA ERRONEA PUESTO QUE EN ESCUELAS DE OTROS PAISES SE HAN ESTADO REALIZANDO ESTUDIOS Y A SU VEZ PUESTO EN PRACTICA PROYECTOS COMO EL REEMPLAZO DE LOS CUADERNOS POR LAS COMPUTADORAS, AUNQUE ES ALGO MUY POCO ACCESIBLE, A LA VELOCIDAD QUE AVANZA LA TECNOLOGIA EN UNOS 5 AÑOS TENER UNA LAPTOP SERA TAN FACIL COMO PORTAR UN CELULAR EN ESTOS TIEMPOS.
POR OTRA PARTE LA CONTAMINACION QUE ESTAMOS CREANDO LOS SERES HUMANOS ESTA MATANDO A ANIMALES Y A NOSOTROS MISMOS, COMO TODOS SABEMOS, EL DEPREDADOR MAS GRANDE DE TODO EL PLANETA ES EL SER HUMANO.
DESDE TIRAR UN CHICLE EN LA CALLE, HASTA LAS INMENSAS FABRICAS QUE SESAPARECEN SUS DESECHOS TOXICOS EN LOS OCEANOS. EN EL ASPECTO DE LA CONTAMINACION ES CLARO QUE PODEMOS HACER MUCHO SIN TENER QUE LLEGAR A 5 AÑOS DESPUES EN LO QUE SE CREAN MAS PROYECTOS ANTICONTAMINACION DE LOS QUE YA EXISTEN EN LA ACTUALIDAD Y QUE MUCHA GENTE IGNORA O SIMPLEMENTE NO LOS CONOCE.
UN PUNTO MUY IMPORTANTE QUE QUISIERA TOMAR SON LOS BOLANTES QUE SE NOS DA EN LA CALLE, MUCHAS VECES SE TOMAN LOS BOLANTES (SI NO ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES) POR AYUDAR A EL QUE LOS ESTA REPARTIENDO Y NISIQUIERA LOS LEEMOS, EN CUANTO LOS RECIBIMOS, SIN HABERLOS LEIDO LOS APLASTAMOS CON LA MANO Y LOS TIRAMOS EN LA PRIMER BANQUETA QUE NOS ENCONTRAMOS.
500 BOLANTES DE UNA AMPRESA OCUPAN 30 cm CUBICOS AL SER ENTRAGADOS AL BOLANTERO, UN BOLANTE APLASTADO OCUPA APROXIMADAMENTE 25cm CUBICOS, AHORA MULTIPLIQUEMOS ESOS 25 cm CUBICOS POR 500 BOLANTES AHORA EL RESULTADO MULTIPLIQUEMOSLO POR LOS MAS DE 20 MILLONES DE BOLANTES QUE SE REPARTEN AL DIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO......... ES UNA CANTIDAD CONSIDERABLEMENTE CONTAMINANTE.
AL PUNTO AL QUE QUISIERA LLEGAR ES EL NO ACEPTAR TODO BOLANTE QUE SE NOS OFRESCA EN LAS CALLES A MENOS QUE SEA DE NUESTRO INTERES, SEPAMOS QUE LO LEEREMOS, Y UNA VEZ LEIDO, NO HACERLO BOLA Y TIRARLO, TRATAR DE GUARDARLO EN EL ESTADO EN EL QUE SE NOS DIO. SI SABEMOS QUE NO NOS SERA DE AYUDA LA INFORMACION QUE EL BOLANTE CONTIENE NO ACEPTARLO, TAL VEZ AL PRINCIPIO SEA DIFICIL PERO UNA VEZ QUE MAS BANDA SE UNA A LA CAUSA LAS EMPRESAS SE VERAN EN LA NECESIDAD DE HACERSE PUBLICIDAD POR OTROS MEDIOS Y DE ESTA FORMA, EVITAMOS TANTA CONTAMINACION Y A LA VEZ EVITAMOS MAS TALA DE ARBOLES.
ESPEREN MAS PROPUESTAS DE JAMAICAN BEAT COMUNITY Y RUDE GIRLS & RUDE BOYS ELEGANTS (COLECTIVOS) UN SALUDO A LA BANDA Y GRACIAS POR LEER

domingo, 28 de marzo de 2010

Farenheit 451 - Gretting from marghera



Fahrenheit 451 son nacidos en 1995 y publicó su primer 7 "en el 1996. En 1998 el grupo y su música ska laguna estalla gracias a la video en particular de "il Uccidiamo Chiaro di Luna", un dibujo animado cuenta con más de 2000 dibujos en blanco y negro. En abril sale a la luz el "Uccidiamo il Chiaro di Luna" multimedia CDsingle con información, fotos, textos, y, obviamente, los dibujos animados. El vídeo recibió premios en numerosos festivales. Ganó el Festival de Humor de Salò, y el Festival de Dibujos Animados Rudiae de Lecce en Italia, fue seleccionado para el festival de Hiroshima y obtuvo el segundo lugar en el Premio de Cine Europeo en Colonia (Alemania), superando la competencia de otros 1.000 videos y conquestsed el primer premio en las etiquetas italianas independientes de la reunión. A finales del 2000 la banda del nuevo single "Cammina cammina" está listo y el video es en 2001, esta vez una animación stop motion. Se envía en alta rotación por muchos canales de televisión y recibe un gran aprecio. También este nuevo video gana el primer premio en la música independiente de la reunión. Durante el verano de 2003 comienza el largo trabajo para el nuevo álbum "Saludos desde Marghera". El álbum sale en 2004 para el sello Rude. Saludos de Marghera, el primer CD completo de la banda finalmente se publicó, acogió con interés por los medios musicales, confirma el grupo de Venecia entre los más importantes representantes del género en Italia.

Tracce:
1. Lo so, lo sai (This is the right time)
2. Nel blu dipinto di blu (Volare)
3. Mentimi (ancora! ?!)
4. Uccidiamo il chiaro di luna
5. Sole giallo, mare blu
6. Cammina cammina
7. Azzurro
8. F 451
9. Veleno
10. 2000 mani
11. No ska, no party
12. Y matamos el claro de luna

Formazione:
- Andrea "Andyman" Manzo: chitarra, voce
- Antonio "Toni Bassi" Morelli: basso
- Stefano "Deep" De Polo: batteria
- Roberto "Sciubert" Pettenello: tastiere, voce
- Francesco "Franco" Rizzo: tromba
- Max Barzon: sax tenore

Todos Tus Muertos tienen nuevo disco y se titula “Crisis Mundial”




Todos Tus MuertosCumpliendo su promesa de volver al estudio, el grupo de reggae punk argentino Todos Tus Muertos acaba de terminar las mezclas de su nuevo disco ‘Crisis Mundial’.
Desde la oficina de Tritón Producciones en Argentina, en correo girado por Mundy Epifanio, nos llegan novedades acerca de Todos Tus Muertos, quienes luego de su reunión en 2008 (sin Fidel) y la edición de un CD recopilatorio de sus canciones fundamentales distribuido en Estados Unidos por Nacional Records, no se conformaron con subirse al escenario desde la ultratumba, sino que cumplieron la promesa de volver al estudio.
En el comunicado fechado en Buenos Aires el pasado lunes 21 de septiembre, se hace cuenta de las actividades de varios artistas de la agencia de representación artística, que incluye a Attaque 77, Estoy Konfundida, Pereza y No Relax, y se anuncia que el disco de TTM ya está a punto de llegar a manos de sus fans.
“Todos Tus Muertos acaban de terminar las mezclas de su nuevo disco ‘Crisis Mundial’, que en estos días se masterizará, así que estará a la venta en las próximas semanas bajo el sello Pinhead y con distribución de Random”, reza el comunicado.
Igualmente, en la página oficial de “La Reunión de Todos Tus Muertos” (la cual se diferencia de la página oficial del grupo original con Fidel Nadal), se hace constar que las sesiones de grabación los mantuvieron ocupados desde el mes de marzo, en junio las dieron por terminadas para proceder a la mezcla y masterización que se está completando en estos días, y así lo documentan las fotos que la banda integrada actualmente por Félix Gutiérrez (bajo), Pablo Molina (voz), Horacio "Gamexane" Villafañe (guitarra), Christian Fabrizio (batería) y Germán Álvarez (teclados), ha colgado en su página oficial y en su perfil de Facebook.
Con Pablito al micrófono y alegría derramada, las imágenes son el preludio de lo que espera a los seguidores de esta banda precursora del movimiento punk rasta latino que se quedaron con sed desde su súbita disolución a principios de la década, luego de una carrera que se remontaba a 1985 y que les deparó una fanaticada fiel a lo largo de Iberoamérica, colaboraciones con artistas como Manu Chao y la admiración declarada de figuras internacionales como Zack de la Rocha.Todos Tus Muertos
La reunión de TTM surgió a raíz de una invitación de Los Auténticos Decadentes. Por ello, no es de extrañar que la producción de “Crisis Mundial” estuviese en manos de Moska, uno de sus integrantes y quien sumase invitados de lujo al convite musical, incluyendo a María Fernanda Aldana, el lado femenino de El Otro Yo.
Fotos sesiones de grabación e info de la banda:
http://www.myspace.com/todostusmuertosreunion
www.fotolog.com/todos_t_muertos
http://www.todostusmuertos.com.ar/fotos-lista.php?catid=39
http://www.youtube.com/TTMtodostusmuertos

domingo, 21 de marzo de 2010

art 2-tone


EXPO MEXIROCK 2010 JALISCO

EXPO MEXIROCK 2010 JALISCO Convoca a todas las bandas independientes de todo México que quieran formar parte del magno evento, Que se realizara los días 15 y 16 de mayo en las instalaciones de calle 2 en Zapopan Jalisco, Si tienes una banda de rock, metal, punk, indie, hard core, ska , reggae , surf, rocka Billy, fusión, experimental ,hip-hop, cumbia villera etc. Envianos: La información de tu banda Género musical Pag. Web , myspace , etc Fecha límite hasta el 31 de marzo 2010 Correo electrónico y algún teléfono Al correo rebelionproduce@gmail.com www.myspace.com/rebelionproduce tel: 01 33 36 36 53 48 cel: 044 33 12 13 12 23 i.d. 62*11*33839 STANDS DISPONIBLES 


VIDEOS DE INTERES "PAMA"

.
.

MADONNA era Rude Girl? - Rola Demo Del año 1979 revela la inclinación por el Ska

Buscando musica me encontre con una nota que la verdad me  resulto muy interesante la verdad creo que
podria serles de interes jejeje  cuidence  feliz  comienzo de semana.OSAMA.SKA

El impacto del sonido de ska en los años 70 es difícil de exagerar. Como el hip hop en la actual cultura de la música americana, ska fue el ahora el sonido de los años 70 y principios de los años 80. ¿Recuerdas cuando Blondie tuvieron un éxito con su versión de la Rock Steady clásico "The Tide Is High"? ¿Cómo coqueteo sobre Todd Rundgren con ska en la canción 'Bang On The Drum All Day "? 




 Al parecer, una futura súper estrella del pop señaló también el sonido de ska mientras que ella fue miembro de The Breakfast Club. La banda se formó en Nueva York en los años 70 en torno a los hermanos Dan cantante (el) y Eddie (el guitarrista) Gilroy, el bajista Angie Schmit, y dos recién llegados de Michigan, Stephen Bray y su novia, Madonna Ciccone (ella tocaba la batería ). Después de una breve relación con el canto de Gilroy, Madonna salió de la banda en una misión de conquistar el mundo. Más tarde, The Breakfast Club había un salto rápido en las listas a mediados de los 80 con una canción olvidable llamado "The Right Track".

La evidencia de que la incursión rápida en el ska es inferior. Es una simple demo con la guitarra y los tambores Skank sincopado ska y la voz inconfundible de Madonna, que es un poco tosco, pero tiene una calidad alegres y optimistas. La canción casi suena un poco como muy temprano No Doubt asumir ska.






The Frits - Die Erste






1 I Remember
2 Streetfighter
3 Why do You Change It?
4 The Reason Why
5 Brother L.
6 Keep Your Love Away
7 Jumpin' Boots
8
9 I Want You
 

Bad Manners 12"



Nadando por la web me encontre con este disco  que la verdad es
uno de  los mas  chidos que eh escuchado de los bad manners
jejeje  bueno a mi gusto  y asi comoe sta editado pues creo que les
quedo genial cuidence  y que anden genial
Osama,ska
Bang the Drum All Day
A1 - Bang the Drum All Day (extended)
A2 - Bang the Drum All Day
B1 - Bang the Drum All Day (dub)
B2 - Saturday Night

Sally Brown
A - Sally Brown (extended)
B1 - Buffalo Ska
B2 - Sally Brown

Skaville UK
A - Skaville UK (extended)
B1 - Skaville UK
B2 - Rocksteady Breakfast

Walking in the Sunshine
A - Walking in the Sunshine (extended)
B1 - End of the World
B2 - Night Bus to Dalston (vocal version)

 DESCARGAR:

DEBORAHE GLASGOW


DEBORAHE GLASGOW
Fecha de nacimineto: 1965
Fecha de Fallecimineto: 1994
Lugar de Nacimineto: Londres
Lugar de fallecimiento: Wandsworth en Londres

Fue una "Inglés Lovers Rock", la cantante de ascendencia jamaicana que estuvo activo desde finales de 1970 hasta el comienzo de los años 90. A pesar de que Deborahe Glasgow sólo editó un álbum en su vida, Though Glasgow 1989 de Glasgow, comenzó el lanzamiento de sencillos en su adolescencia. Ella es quizás mejor conocido por su dúo con Shabba Ranks en una canción publicado inicialmente como "Champion Lover" en su álbum homónimo, con "Mr. Loverman" en 1990.
Deborahe Glasgow nació en Londres en 1965, la grabación de su primer sencillo "Fallin 'in Love" (como Debbie G) en su adolescencia a mediados de productor Mad Professor sello Ariwa. Ella estaba my involucrada en el ambiente de los Negros Londinense y participaba en los Sound SYstems locales. Esto condujo a un contrato de grabación con la filial de Greensleeves Records 'Bubblers y una serie de sencillos populares, como "príncipe azul", "When Somebody Loves You Back" y "Don't Stay Away" .

Una colaboración álbum en Jamaica en 1989 con el productor Dancehall Augustus "Gussie" Clarke, apoyado en muchas canciones de Steely & Cleevie resultado más destacado de la corta carrera de Deborahe Glasgow y "made her name a legend." La colección resultante de las canciones es muy representante de género de Lovers Rock y descrita por algunos críticos como "el mejor álbum Lovers Rock jamás registrado". Temas como "Don't Test Me" y "This Love" siguen siendo populares veinte años después de su registro. "Champion Lover" reveló un inusualmente duras aristas de sonido, con los 12 "," Sexo "mezcla de la canción que representa un avance hacia el dancehall y sentimientos que fueron menos inocente en el contenido de otras grabaciones de Glasgow. En 1990, Shabba Ranks versionados" Champion Lover "bajo el nuevo título" Mr. Loverman "en su disco" Rappin With the Ladies ". Cuatro años más tarde, después de la muerte prematura de Glasgow, se volvió a grabar la canción, esta vez con Chevelle Franklin como la cantante del momento, y esta versión se convirtió en un gran éxito en todo el mundo.

Al comienzo de los años 90, Deborahe Glasgow, colaboró brevemente con el General Lee, resultando en los temas "Weak" y "Knocking The Boots". Sin embargo, aparte de un trabajo lucrativo en jingles publicitarios, su carrera de grabación fue en gran parte inactiva. En lugar de eso optó por dedicar más tiempo a las necesidades de su joven familia. Se le diagnosticó un cáncer linfático, las complicaciones de las que en última instancia, afirmó su vida. Ella murió en Wandsworth, al sur de Londres el 25 de enero de 1994, de una hemorragia cerebral a la edad de veintiocho años .

jueves, 18 de marzo de 2010

Hepcat - Live Bizarre Festival (Aug 1999)


Para el carnal de endsemble 64 especialmente XD 
Uno de los más grandes festivales que se organizaban anualmente en Alemania, desde el 87' hasta el 2003 participaron bandas de la talla de The Ramones, Iggy Pop, The Cure y muchos más, pero un 22 de Agosto del 99' especificamente en la localidad de Köln, Butzweilerhof le tocó el turno a los extraordinarios e inigualables Hepcat
Nota: (Audio del concierto completo dividido en 3 pistas) Osama.ska


miércoles, 17 de marzo de 2010

Alcatraz Ska Band

APOYANDO A LAS MEJORES BANDAS DE NUESTRO PAIS 
Les dejo estos dos videos de estos carnales que saben lo que hacen 
los señores de alcatraz ska band un saludo 
y pues nos veremos en el skinhead fest




viernes, 12 de marzo de 2010

The Techniques - Little Did You Know


The Techniques fue un grupo de jamaica que hacia ska, rocksteady y reggae
y para que hablar de su historia o de sellos discograficos, son grandes!,
mejor a disfrutar de este disco que en mi humilde opinion esta de 10.

A1 - Little Did You Know - The Techniques
A2 - Twilight Zone - Baba Brooks
A3 - When You Are Wrong - The Techniques
A4 - Please Say You Are Mine - The Techniques
A5 - I Wish It Would Rain - The Techniques
A6 - My Whole Life Depends On You - The Techniques
B1 - Queen Majesty - The Techniques
B2 - Magnificent Ska - Lyn Taite with Baba Brooks Band
B3 - I Am In Love - The Techniques
B4 - Gun Fever - Baba Brooks Band
B5 - You Don't Know - The Techniques
B6 - Dog War Jump Up - Baba Brooks Band

Skanking Aqui!


Skarab 7" (1981)

Que trampita Carnales Pues  esta vez  les  traigo 
un disco que la Neta  No queria compartir jajajajaja
ya saben como soy  bien  mal compa jajajaja
bueno pues  hay les va este disco 
tal como dios lo trajo al mundo
en 7" jaja  asi es 


El  lado-A  ha aparecido en "Ultra Rare Ska
como ven XD
OSAMA.SKA

jueves, 11 de marzo de 2010

SE BUSKA


ANIVERSARIO NANA PANCHA

EL extremismo y la apolitica

"La libertad es cual candente lava, cercadla de redes, tendedle murallas, a ver, quién la apaga" Ricardo Mestre (1906 CATALUÑA- 1997 MEXICO.

Friedrich Nietzsche ALEMANIA,crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidentales, mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida. Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidentales, mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida. Este trabajo afectó profundamente generaciones posteriores de teólogos, filósofos, sociólogos, psicólogos, poetas, novelistas y dramaturgos.



Meditó sobre las consecuencias del triunfo del secularismo de la Ilustración, expresada en su observación «Dios ha muerto», de una manera que determinó la agenda de muchos de los intelectuales más célebres después de su muerte.






Pierre-Joseph Proudhon (15 de enero de 180919 de enero de 1865), filósofo político y revolucionario francés, y, junto con Bakunin y Kropotkin uno de los padres del pensamiento anarquista y de su primera tendencia económica, el mutualismo. El mutualismo (del latín mutuum, mutuo o intercambio[1] ) es una antigua corriente del pensamiento anarquista, que puede ser atribuída a los escritos de Pierre-Joseph Proudhon, y que propone una sociedad futura sin Estado donde la propiedad de los medios de producción pueda ser individual o colectiva siempre que el intercambio de bienes y servicios represente montos equivalentes de trabajO,Lev Nikoláyevich Tolstó


Mijaíl Alexándrovich Bakunin ,Piotr Kropotkin,Noam Chomsky,Avram Noam Chomsky (7 de diciembre de 1928 en Filadelfia, Estados Unidos) es un lingüista, filósofo, activista, autor y analista político judío estadounidense ,Iván Illich


Paul Goodman (9 de septiembre de 1911 - 2 de agosto de 1972), fue un escritor estadounidense y además un activista anarquista adscrito a la llamada New Left norteamericana. Nacido en Nueva York,


El comunismo (De común[1] ), entendido como organización social, es una doctrina basada en la comunidad de bienes y en la colectivización de los instrumentos de producción y la riqueza producida por los mismos. Ello implica la supresión de la explotación y de la mercancía, y con éstas la desaparición de las clases sociales y del Estado.[2] [1]


El Comunismo,[3] entendido como movimiento socio-político, es un conjunto de corrientes y agrupaciones cuyo principal objetivo histórico es la revolución comunista que suprima la sociedad capitalista y establezca la sociedad comunista. Los diversos individuos y grupos comunistas coinciden en la necesidad de suprimir la propiedad privada (especialmente la de los medios de producción) y en la emancipación social del proletariado.


Por motivos históricos, el comunismo se ha identificado exclusivamente con el marxismo-leninismo. Sin embargo, existen doctrinas también comunistas (algunas previas al marxismo-leninismo, otras contemporáneas y otras posteriores) tales como el anarcocomunismo con fundamento en posturas sociobiologistas (Piotr Kropotkin, Aldous Huxley), el comunismo de consejos de base marxista pero no leninista, el comunismo cristiano premoderno y moderno (Tomás Moro, Gerrard Winstanley), variantes secularizadas del comunismo religioso milenarista (Gabriel Bonnot de Mably, Morelly) y movimientos no revolucionarios como el de las comunas hippies y los kibbutz israelíes, entre otros.


Comunismo igualitario





Licurgo de Esparta.


Se designa con esta expresión a todas las doctrinas premarxistas, que con muchísima diversidad, se las puede englobar como utopías sociales que abogaban por la propiedad colectiva (a diferencia de un régimen de propietarios iguales) y la igualdad total (incluyendo todas las necesidades) de todos los productores.[2] Tales doctrinas primitivas resolvían el problema de las relaciones del individuo con la sociedad a través de la «sociedades de iguales», que bien podía ser una comuna, el Estado, etc.


Tales doctrinas se desarrollaron en la Época Clásica y en la Edad Media. Un ejemplo de comunismo igualitario es el implantado en Esparta por Licurgo también designado como comunismo militar. Este gobierno sólo consideraba como «iguales» a los ciudadanos de la polis, ya que mantenía un régimen esclavista.


Apolítico (a) el el término que generalmente se usa para designar a aquellas personas que se caracterizan por una despreocupación más o menos radical y constante respecto de las cuestiones políticas y las ideologías. Una persona apolítica es aquella que no encuentra interés en la política existente o no aprueba ninguna de las ideas políticas que conoce por lo que decide voluntariamente desprenderse de toda actividad política de su entorno.


También puede ser aquella que aun simpatizando con alguna idea política, decide, indiferentemente de esto, aislarse de esta actividad.


EL extremismo me kaga los huevoS (HANIAK)

El comunismo como tradición política e ideológica surge a partir del siglo XVIII impulsado por las fuertes contradicciones sociales en Europa. Durante el gobierno del Directorio (1795-1799) en la Francia revolucionaria François-Noël Babeuf lleva a cabo la Conjuration des Égaux (Conspiración de los iguales), la primera acción revolucionaria llevada a cabo en nombre de una ideología comunista.

El auge del ciudadano “apolítico” por Orlando Barone El ciudadano apolítico es político y todavía más que el político.

Pero no lo reconoce, o lo que es peor: no lo sabe.

Se aparta de cualquier filiación partidaria agitando la bandera Argentina.

Aún votando lo hace a disgusto y enseguida que vota se arrepiente.

Si por él fuera el voto sería calificado. Y él se incluiría como votante.

Habla con desprecio de los políticos; y aún más de quienes están en funciones públicas.

Y proclama que ningún gobierno le dio nada y que es más lo que le quitan.

Es proclive a creer en cualquier dicho o rumor que descalifique a un gobernante o lo acuse de corrupto.

El ciudadano apolítico repite frases como que “los que no trabajan es porque no quieren”. “Los sindicalistas son una manga de ladrones”. o “ Aquí lo que hace falta es disciplina”.

Extraña el orden de las dictaduras. Y no entiende que haya que esclarecer tragedias del pasado.

El ciudadano apolítico se horroriza más por la inseguridad que por el origen social que la provoca. Se aterra más ante un delincuente morocho que ante uno rubio. Aún siendo él morocho.

Podría aplaudir un linchamiento sin juez, solo por sospechar del ajusticiado.

Reniega de los fallos que no condenen a cadena perpetua y desprecia a los abogados defensores.

Le atraen los líderes episódicos que enfrentan al poder público con rigor cívico; así como los líderes populares le parecen ramplones.

Cree en Dios, pero descree de quienes creen en otros dioses, o no creen.

Pregona no tener prejuicios contra nadie salvo contra los que se los merecen.

Piensa que hay demasiada inmigración que no es la apropiada. Considera también inapropiados a los homosexuales, travestis y prostitutas.

Sólo sale a la calle cíclicamente por arrebatos que él llama espontáneos, aunque se autoconvoque con intención por cadena de Internet o por teléfono. Nunca esos arrebatos expresan demandas laborales y nunca coinciden con los trabajadores.

Siente placer en demostrar descontento público. Y que esa demostración luzca diferente a las otras marchas de gente heterogénea y desordenada a la que traen de cualquier parte. Por eso protesta por el barrio; para que al lado suyo estén otros como él: no distintos.

Cree no estar ideologizado: no comprende que su apoliticismo es ya una ideología.

Solo sabe quienes son los enemigos: llevan la marca en el orillo: siempre hablan de la desigualdad y la pobreza.

Está seguro que el país sería mejor sin políticos, sin vagos , sin delincuentes, y sin razas indeseables. Pero no explica cómo lo conseguiría y quien estaría a cargo del diseño.

Acaso imagina un gran gerente nórdico, y un gabinete de técnicos impolutos que gobernaran con un barbijo.

El ciudadano apolítico presume estar en una posición neutra en el centro perfecto.
Pero está a la derecha.

ANIVERSARIO REAL SKASEZ


miércoles, 10 de marzo de 2010

GUADALASKARA

[FINAL.jpg]

SKA Y SU ORIGEN

El ska es un estilo musical de finales de los 60 y que deriva principalmente de la fusión de la música negra americana de la época con ritmos populares propiamente caribeños, siendo el precursor directo del rocksteady y, más tarde, del reggae. Al ser un género particularmente apto para fusiones ha sido incorporado, a través de distintas variantes, a los más diversos lenguajes musicales. Desde un principio, el versionamiento ska de populares composiciones para cine y televisión ("The James Bond Theme", "Exodus", "A Shot in the Dark", "The Untouchables", etc.) perfiló su particular identidad, entre callejera, nostálgica y "misteriosa", característica que conservaría a través de las épocas. Estuvo fuertemente asociado a los Rude Boy y a la independencia de Jamaica del Reino Unido, aunque se hizo popular en todo el mundo desde muy poco tiempo después de su nacimiento.



Los orígenes

El ska nace en Kingston, la capital de Jamaica, finalizando la década de 1960, en un momento en que la población empieza a afluir del medio rural al urbano. En las ciudades los habitantes se congregaban en plazas donde las sound systems pinchaban las últimas novedades estadounidenses de jazz, soul y, sobre todo, rhythm & blues. En un principio se trataba de furgonetas con un ruidoso y primitivo equipo de sonido. Las dos principales fueron Trojan de Duke Reid y Sir Coxsone Downbeat, de Clement «Coxsone» Dodd, a los que más tarde se les uniría Cecil Bustamante, conocido como Prince Buster. Las sound systems no tenían otro remedio que pinchar música de Estados Unidos, puesto que la industria musical jamaiquina era inexistente. Salvando algunas cintas de mento de Stanley Motta, hasta 1954 no aparece el primer sello musical, Federal, que, además, está orientado hacia la música estadounidense. Sus propietarios se desplazaban a Miami o Nueva Orleans en busca de material nuevo con el que satisfacer la gran demanda musical que había en la isla. Para gozar de exclusividad sobre las grabaciones y mantener la exclusividad sobre la clientela, se recurría a trucos como quitar la etiqueta de los discos para que no fueran identificables, o enviar matones (Dance Crashers) a los sound system de la competencia para boicotearlos.
Parte de la formación actual de Skatalites. De izquierda a derecha Lester "Ska" Sterling (saxo alto), Karl "Cannonball" Bryan (saxo tenor), Kevin Batchelor (trompeta) & Vin "Don Drummond Jr." Gordon (trombón). En segundo plano Val Douglas (bajo).
Parte de la formación actual de Skatalites. De izquierda a derecha Lester "Ska" Sterling (saxo alto), Karl "Cannonball" Bryan (saxo tenor), Kevin Batchelor (trompeta) & Vin "Don Drummond Jr." Gordon (trombón). En segundo plano Val Douglas (bajo).

El catalizador que inició la carrera musical jamaiquina, fue el futuro primer ministro Edward Seaga que en 1958 funda West Indian Records Limited, produciendo música de artistas locales, reinterpretando ritmos estadounidenses. Ese mismo año, Chris Blackwell produce una grabación del aún desconocido Laurel Aitken. Un año después, Duke Reid y Clement Coxsone, viendo la posibilidad de tener grabaciones exclusivas para sus sound systems, fundan sus propios sellos, Treasure Isle y Studio One, respectivamente.
A finales de la década los músicos de Kingston comienzan a experimentar con la fusión de jazz y rhythm & blues estadounidenses con ritmos autóctonos del Caribe, como el mento y el calypso , adaptándolo al gusto de la isla según las tendencias que se imponían en las Sound Systems.
En 1959 en los estudios Federal se registra el tema Easy Snappin, de Theophilus Beckford, producido por Clement Dodd, con Cluet Johnson al contrabajo y el saxofonista Roland Alphonso, posterior miembro fundador de Skatalites, banda de estudio del sello Studio One. Este tema se podría calificar como la primera grabación de música jamaiquina moderna.

En 1960 Prince Buster terminó de definirlo durante las primeras grabaciones para su sello Wild Bells. La sesión estaba fianciada por Duke Reid, que debía quedarse con la mitad de los temas a distribuir. Finalmente solo recibió uno, del trombonista Rico Rodriguez. Entre los temas grabados estaban They Got To Go, Oh Carolina y Shake a Leg. Según el historiador del reggae Steve Barrow, durante aquellas sesiones, Prince Buster pidió al guitarrista Jah Jerry que "cambiara la marcha" ("change the gear, man, change the gear"). El guitarrista empezó a enfatizar el segundo y cuarto compás, dando origen al nuevo sonido. La percusión se obtuvo de los estilos tradicionales jamaicanos y de marchas. Lo que hizo Prince Buster fue invertir los shuffles de rhythm & blues, acentuando los offbeats con la ayuda de la guitarra y un ritmo de batería 4/4, acentuando el segundo y cuarto compás.

Los orígenes del nombre ska son difusos, y las hipótesis que se barajan son inciertas. Los integrantes de la banda Skatalites afirman que ese nombre se tomó del saludo del bajista Cluet Johnson, quien usaba como expresión al ver a sus amigos "Love Skavoovie", a imitación de los hipsters estadounidenses. El guitarrista Ernest Ranglin defendía que era la forma que usaban, tanto él como otros músicos, para describir el sonido que hacía la guitarra, con un "ska! ska! ska!". Es probable que fuera una mixtura de ambas, ya que el mismo Cluet Johnson usaba ska como una forma onomatopéyica de explicar el sonido de esta música.

En 1962 el Ska ya está plenamente asentado como la música por excelencia de Jamaica, y suenan temas ad hoc con motivo de la independencia de la isla del Reino Unido, como Sound of Freedom de Skatalites o Forward March de Derrick Morgan. En 1964, aprovechando la Feria Mundial de Nueva York se presenta este estilo en sociedad ante el mundo, siendo los elegidos para ello Byron Lee & the Dragonaires, con la ayuda de Prince Buster y Peter Tosh. En ese mismo año, alcanzaba el número 1 en las listas británicas y el 2 norteamericanas de popularidad una versión del éxito de 1957 de Barbie Gaye, My Boy Lollipop, interpretada por Millie Small, con Ernest Ranglin encargado de los arreglos de guitarra, y Rod Stewart, conocido entonces como Rod the Mod, tocando la armónica.

Durante el resto de la década de 1960, se implanta en Europa rápidamente, gracias a la popularidad de la que gozó en el Reino Unido, país al que se trasladaron un gran número de estrellas jamaicanas como Laurel Aitken, Derrick Morgan o Alton Ellis para proseguir allí sus carreras, pues este estilo contaba con una gran aceptación entre la numerosa colonia antillana que había inmigrado a la metrópolis, donde abundaban los Rude Boys sino entre la juventud británica, principalmente entre los mods, para después, en la segunda mitad de la década, a medida que el soul americano se hace más pausado y suave, el ska evoluciona paralelamente en rocksteady.

Sin embargo, los tímidos intentos de copiar esa música por parte de músicos europeos, dieron unos resultados de no mucha calidad, como las aproximaciones de Georgie Fame. Los intentos en castellano, fueron por lo general mediocres aproximaciones al ritmo original, como atestigua el tema de 1966 Operación Sol de Los 4 de la Torre, o La canción del trabajo del mismo año de Raphael, que no respetaban demasiado el estilo original, y llegaban cuando el ska ya había dejado paso al rocksteady, un ritmo de baile más relajado y que permitía unas armonías vocales más elaboradas. En la década de 1970 en Sudamérica, Toño Quirazco, Las Cuatro Monedas y otros versionaron temas clásicos del ska en castellano.

Algun dato incorrecto haganmelo llegar para corregir mi herror ya que fue tomado de  fuentes ya existentestes asi como tambien escrito por mi OSAMA.SKA.

contacto: rudeboyosama.ska@yahoo.com