domingo, 29 de noviembre de 2009

Louisa Mark En paz descanse!

Louisa Mark, cantante pionera del estilo Lovers Rock, falleció el pasado 17 de Octubre a los 49 años de edad, en Gambia, ahora dando cuenta que fue a causa de una complicación en una úlcera estomacal, al parecer a causa de ingerir alimentos en mal estado.

Admiradora del R&B americano, Louisa fue una de las mayores influencias del reggae británico de su época. Nació en 1960 en Shepherd's Bush, Londres. Sus primeros pasos en el camino para convertirse en cantante profesional fueron en la adolescencia, participando en el concurso de talentos de Lloydie 'Coxson' Blackford's Four Aces club.

Sus actuaciones llevaron a Coxson a que Louisa grabe a los 15 años de edad, arreglando una sesión en los estudios Gooseberry de Londres, con el acompañamiento musical de la banda local, Matumbi.

El resultado fue una enorme popularidad con la versión del tema de Robert Parker: 'Caught You In A Lie', esta grabación le dio el sello de estilo Lovers Rock, que pronto por esa época dominaría la escena reggae en Inglaterra.

“All My Loving” vino tiempo después, pero al tiempo (18 meses sin actividad) se pelea con Coxon's Safari Records. Y no fue hasta que se mudo a Trojan a comienzos de 1977 que retorno a un estudio y grabó 'Keep It Like It Is'. Pero Mark sintió que el disco no había recibido la suficiente promoción y decidió mudarse de discográfica otra vez.

Una gran cantidad de singles producidos por Clement Bushay le siguieron incluyendo versiones de 'Even Though You're Gone' de Michael Jackson.
Y el tema mejor vendido “6 Six Street” hizo que saliera la mas votada en la categoria de mejor cantante femenina de reggae en 1978 por los lectores de Black Echoes.

'Breakout' fue su LP debut en 1981, pero a mediados de los 80 Louisa gradualmente disminuye sus grabaciones haciendo que su catalogo se arme de pocas pero preciadas canciones…




Escrito Por: Antonio (Mundobajo.net)

Una Muy Buena Banda de ska Jazz,Reggae and Rocksteady


 
Acerca de Sixties sound & the gorgonites Un poco acerca de sixties sounds & the gorgonites Este proyecto nace aproximadamente hace un año en Toluca estado de México pasando la banda por algunos otros nombres e integrantes. la primer base del grupo y fundadores Diego (guitarra) Iván (trombón) posteriormente se suman al aterrizaje recio (1a trompeta) snorlax (teclado) y sobre(batería) siendo esta la primer formación del grupo con influencias de ska rock steady two tone y reggae . A esta formacion le faltaba bajista, desde Coacalco aterriza Ponce (bajo), ese mismo día se saca la primera canción “Estuviste aquí”. Dando ya el sonido de sixties con tan solo una trompeta en la sección de metales, a finales de Enero se integra Vianey en la voz y bake (saxofón tenor), al igual que Vianey, Iván estaba en la voz. A su llegada de bake se mejora el estilo pero al cabo de semanas se sale de la banda. Regresando a la primera alineación del grupo se prueba el primer escenario en la ciudad de San Luís Potosí, S.L.P. en el festival cerro de san pedro. Posteriormente la banda avanza y se saca la segunda canción “tal vez” tema escrito por la primera vianey, al aterrizaje se suman queso (2a trompeta) y Abel (saxofón alto), días después regresa bake, en este momento se cuenta con una sección de metales mas amplia, ya completos se empieza a trabajar en mas temas propios como gorgonites, ya no estas, verano de los 60’s, entre otras , las cosas pintaban mejor y así es como esta banda logra tener el arranque, empezando a pisar mas escenarios en diferentes partes del estado de México tanto como en el distrito federal . El nombre sixties sound nace del sentimiento y gusto que toda la banda comparte por la música que se hizo en esa década la gloriosa década de los 60’s el gorgonites nace de una idea original y divertida con el que la gente pueda identificar a la banda esto es de sixties sounds & the gorgonitas, música jamaicana hecha en Toluca esperando mejores aterrizajes.

 la banda  espera con ancias su nuevo  ep en lo personal a mi me gustan sus rolas  y pues  espero q a ustedes tambien les  guste  ok .  att: osama.ska
"el quezzo  quien aporta  aqui es el trompeta y puess  si rifa ese we"
visita su my space:

http://www.myspace.com/sixtiessound

viernes, 27 de noviembre de 2009

John Holt - 40 Greatest Hits (Retail)-2CD

::: Track List :::

101-john_holt-love_i_can_feel
102-john_holt-left_with_a_broken_heart
103-john_holt-stealing_stealing
104-john_holt-man_next_door_(got_to_get_away)
105-john_holt-can_i_change_my_mind
106-john_holt-fancy_make_up
107-john_holt-ill_be_lonely
108-john_holt-stick_by_me
109-john_holt-sometimes
110-john_holt-hey_jude
111-john_holt-its_a_pleasure
112-john_holt-its_a_jam_in_the_streets
113-john_holt-rainy_night_in_georgia
114-john_holt-there_is_no_love
115-john_holt-moving_away
116-john_holt-a_little_tear
117-john_holt-ill_never_fall_in_love_again
118-john_holt-hooligans_change_your_style
119-john_holt-just_out_of_reach
120-john_holt-still_in_chains
201-john_holt-everybody_needs_love
202-john_holt-do_you_love_me
203-john_holt-a_man_needs_a_woman
204-john_holt-no_man_is_an_island
205-john_holt-riding_for_a_fall
206-john_holt-let_them_say
207-john_holt-rain_from_the_skies
208-john_holt-lets_get_it_while_its_hot
209-john_holt-dont_bread_your_promise
210-john_holt-i_need_a_vegi_(fatty_fatty)
211-john_holt-looking_back
212-john_holt-my_number_one
213-john_holt-the_tide_is_high
214-john_holt-keep_your_true_love_strong
215-john_holt-walking_along
216-john_holt-mothers_and_fathers_love
217-john_holt-puppet_on_a_string
218-john_holt-on_the_beach
219-john_holt-the_prophet
220-john_holt-mr_tv_man

:::: Info Cd ::::

Artista: John Holt
Disco: 40 Greatest Hits
Año: 2008
Discos: 2
Compresion: Rar
Kbps: 128
Covers: Front, Back, Cd, Inlay
Uploder: Jet-Li
Tamaño: 113 Mb

DESCARGAR:
http://w17.easy-share.com/1700692700.html
http://w17.easy-share.com/1700692701.html

Dance Craze


Bandas en vivo!

Descarga :

Parte 1 : http://www.mediafire.com/download.php?zcadxgmcj4y
Parte 2 : http://www.mediafire.com/download.php?myormfenjte
Parte 3 : http://www.mediafire.com/download.php?myuhqtvmgnz
Parte 4 : http://www.mediafire.com/download.php?mnkmm24n1q1
Parte 5 : http://www.mediafire.com/download.php?ynmnqoik2ja
Parte 6 : http://www.mediafire.com/download.php?inyw5mwjnem
Parte 7 : http://www.mediafire.com/download.php?0ktmnqzdgw2
Parte 8 : http://www.mediafire.com/download.php?twn4wedmeqo

Disfruten!

The Specials - Glastonbury Festival (descargar)



01. Do The Dog
02. Gangsters
03. Its Upto You
04. Rat Race
05. Monkey Man
06. Blank Expression
07. Too Hot
08. It Doesn't Make It Alright
09. Concrete Jungle
10. Friday Night, Saturday Morning
11. Man At The CMA
12. Message To You Rudy
13. Do Nothing
14. Hey, Little Rich Girl
15. Nite Klub
16. Too Much Too Young
17. You're Wondering Now
18. Ghost Town

Bueno despues de varios dias de subirlo tengo el honor de agregar este gran concierto en formato DVD de la legendaria banda de ska 2 tone The Specials, un gran concierto donde se recorre la mayoria de sus grandes exitos con la banda original ( a excepcion de Jerry Dammers).
Gran calidad de audio y video para disfrutar comodamente en tu casa.
son 40 archivos comprimidos y alojados en mediafire, cualquier problema sera solucionado lo antes posible, saludos y portense bien.

Descarga: aqui

Rockers (film 1978)



Bueno aqui les dejo esta pelicula "Rockers" que trata más que nada la cultura rastafari representada en un tipo común de aquellos tiempos.
La pelicula trae subtitulos en español y en ingles (no se los pude sacar los en ingles). Los subtitulos en español NO se ven en los reproductores del pc ( al menos en los del mio) no se porqué ... pero si la graban en un dvd y la reproducen en un dvd común y apretan la tecla del control del dvd que dice "subtitulos" o "sub" o "subtitle" podran darse cuenta que se ven perfectamente bien.
Ojala les sirva y creanme : si la graban en un dvd se les van a ver los subtitulos en español.
*Ademas es mejor tenerla grabada en un dvd para cuidarla como una reliquia jejeje.
Descarga en 8 partes :
1 : http://www.mediafire.com/download.php?lmjnqm2m0mz
2 : http://www.mediafire.com/download.php?dnimoihmz5c
3 : http://www.mediafire.com/download.php?zjmmz5dzi2n
4 : http://www.mediafire.com/download.php?t1dn0iuoqtw
5 : http://www.mediafire.com/download.php?jzdm3fogwjz
6 : http://www.mediafire.com/download.php?1lyneoh25yk
7 : http://www.mediafire.com/download.php?qry3zxz0hwi
8 : http://www.mediafire.com/download.php?422zjxlxnjh
Espero que les guste
Saludos!

Quadrophenia Pelicula

 http://maty.galeon.com/NB-imagenes/hemeroteca/Quadrophenia.png
Corre el año 1964 en Londres, y Jimmy pertenece a una banda de mods, jóvenes impecables que se mueven en sus scooters italianas Vespa o Lambretta. Sus disputas con los rockers -que visten de cuero y llevan grandes motocicletas-, son continuas. Harto de sus padres y de un trabajo sin futuro en una empresa de publicidad, Jimmy solo encuentra una vía de escape a sus problemas junto a sus amigos de la banda: Dave, Chalky y Spider. A esto hay que sumar a que uno de los supuestos rivales rockers es su viejo amigo de la infancia, Kevin (Ray Winstone). Un puente de tres días proporciona la excusa para ambos bandos para librar una violenta batalla en la ciudad costera de Brighton.
Pero cuando Jimmy es arrestado durante los disturbios de Brighton, su vida empieza una pendiente cuesta abajo. Es multado, expulsado de su casa por su madre tras encontrar ésta una bolsa de "azules" (anfetaminas). Se despide del trabajo, despilfarra su cuantiosa provisión de "azules", descubre que su amor, Steph, ya no está interesada en él y que ahora está con su mejor amigo, Dave, lo que conduce a una pelea, destroza su Lambretta en un accidente, y descubre que su ídolo, "As de Oros", en realidad no es más que el botones de un hotel. Roba la Vespa de éste y se lanza contra el precipicio, donde encontrará un destino incierto.
La película es un reflejo de la Gran Bretaña protopunki prethatcheriana, describiendo el narcisimo alimentado con anfetaminas de la juventud británica durante la década de 1960. Otro motivo predominante de la películas son las batallas campales entre mods y rockers que, en la vida real, se sucedieron en diversas localidades costeras a lo largo del verano de 1964.

Pulsa AQUI para ver la película online directamente en Megavideo

This Is England 2006



This Is England (2006)
  • Nombre de la pelicula: This Is England (2006).
  • Sinopsis de la película:
    Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le ?adoptan? los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

    2007: British Independent Film Awards: Mejor película (by peliculasyonkis.com)
  • Categorías de la película: Drama. Comedia.
  • Año de estreno: 2006.
  • Idioma: spanish.
  • Subtitulos: no.
Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ivanhoe Martin llega a la ciudad para llegar a ser un gran cantante de reggae. Sin embargo las cosas no son tan fáciles como él se pensaba en un principio, y se tuercen con el asesinato que comete sobre un policía.

Ver pelicula Online
 

martes, 24 de noviembre de 2009

lola antidoping jahfest

zona ganja jahfest DE LA TIERRA CRECE

zona ganja en el jahfest no estes triste

LOS DE ABAJO EN EL JAHFEST WAR FOR PICE

HEY HEY PANDILLA JAJAJ HASTA QUE PUDE APORTAR ALGO VALE QUESO

NO LE ENTENDIA CHIDO HASTA QUE YA LE JAYE JAJAJAJAJA

PUES LO QUE LES DEJO ES ESTE DISCASO QUE PARA MI GUSTO ES UNO DE LOS MEJORES HEA QUE MAS PUEDO DECIR QUE ESPERO QUE DISFRUTEN BAILANDO CON ESTE DISCO Y A LADO DE SU PARAJE DIGAN AGA SE USTED PAKA Y VAMOS A BAILAR UN POKO DE SKA SABROSON, Y QUE PUEDO DECIR DE ESTE SEÑOR DENNIS ALCAPONE, FUE UN EJEMPLO QUE MARCÓ EL ÉXITO PARA LOS DJS EN LA ÉPOCA DORADA DE LA MÚSICA JAMAIQUINA, HE HIZO LA DIFERENCIA. DENNIS SMITH, AUNQUE MAS CONOCIDO POR SUS ADMIRADORES COMO DENNIS ALCAPONE NACIÓ EL 6 DE AGOSTO DE 1947 EN LA CIUDAD DE CLAREDON – JAMAICA. EN UN INICIO, DENNIS TRABAJABA COMO SOLDADOR PARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE JAMAICA, AUNQUE ADEMÁS TENÍA UNA GRAN PASIÓN POR LA MÚSICA. COSA QUE LO LLEVO A SER UN GRAN OBSERVADOR DE LOS GRANDES SOUND SYSTEMS DE LA ISLA, POR SOBRE TODO EL HOME TOWN HI FI DE KING TUBBY CON U-ROY EN EL MICRO, PERSONA QUE LUEGO SERÍA SU RIVAL MUSICAL POR MUCHOS AÑOS. DE LA EXPERIENCIA APRENDE Y ARMA SU PROPIO SOUND SYSTEM LLAMADO “EL PASO” COMENZANDO SU CARRERA MUSICAL, CASI A FINALES DE LOS 60S. BUENO PERO ESPERO QUE REALMENTE DIFRUTEN ESTE GRAN DISCO

01 Alcapone Guns Don't Argue

02 It Must Come

03 Ain't Too Proud To Beg

04 Everybody Needs Love

05 If It Don't Work Out

06 Teacher Teacher

07 Left With A Broken Heart

08 You Got What It Takes

09 World Wide Love

10 Someone Dance With My Girl

LINK PARA DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?mzzdjm2n45e

Disco Zabotaje Latino by Jota

Ke show bandera pss aki dejano un muy buen disko de una bandilla ke es zabotaje latino pss sin mas ke decir les dejo un pokito de su deskripcion y el disko pra ke lo skuchen

BANDA FORMADA EN 2003, SURGE DE LA NECECIDAD DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS HACIA UN PAIS QUE NO DA NADA, Y QUE LEJOS DE APOYAR A SU GENTE LA JODE, POR ESO SURGE LA NECESIDAD DE DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS QUE SE HACEN DIA CON DIA HACIA NUESTRA GENTE .
HEMOS PISADO VARIOS ECENARIOS EN LOS QUE DESTACAN EL RAYO Y LA ARENA LOPEZ MATEOS , HEMOS LATERNADO CON TODAS LAS BANDAS MEXCANAS DE EL MOVIMIENTO DE LAS CUALES RESALTAN :
EL SALON VICTORIA, LA SECTA CORE, LA MATATENA, EL PANTEON, ETC.
Y TAMBIEN CON BANDAS INTERNACIONALES COMO : LOS PIES NEGROS, LOS DECADENTES, SKAPARRAPID, PERICOS ,INTOCABLES ETC.



























link: http://www.mediafire.com/?0u2gomdmkmw

PD: no compren pirateria, Mejor deskarguenlo de internet jeje

Paz, Baile y wenas Vibras

lunes, 23 de noviembre de 2009

SKATALITES EN EL JAHFEST LATIN GOES SKA



ESPERO LES GUSTE ALGO DE LA PRESENTACION DE LOS SKATALITES  EN EL JAHFEST

ENTREVISTA LOS AFRO BROTHERS

INSPECTOR EN EL JAHFEST

SALON VICTORIA EN EL JAHFEST

INSPECTOR EN EL JAHFEST



Espero les  guste  carnales 

A Tres Años de Resistencia y Trabajo para salvar al país


foto tomada por Dyoze


Al conmemorar en el Zócalo capitalino “tres años de resistencia y trabajo para salvar al país”, López Obrador advirtió a más de 100 mil dirigentes, representantes y simpatizantes del “gobierno legítimo” que no deben confiarse, pues habrán de combatir al grupo que empezó a conformarse en el sexenio de Carlos Salinas.


“Son siniestros, pero no son tontos; tienen estrategias y mantienen a su servicio a una caterva de analistas e intelectuales de derecha”, añadió.


El tabasqueño sostuvo que la transición democrática pregonada por el PAN en 2000 sólo fue una mascarada, una simple operación de recambio para mantener una política de pillaje y continuar con las llamadas reformas estructurales, que en esencia son el traslado de bienes de la nación a particulares, nacionales y extranjeros.


“En 2006 esta mafia se sintió amenazada y no dudó en echar abajo lo poco que se había construido para establecer la democracia. Insisten en mantener su política de saqueo, aunque terminen de arruinar al país y de desgraciarnos a todos.”


Un ejemplo es la aprobación de los aumentos de impuestos, “para repartirse lo obtenido como si fuese un botín”. O la decisión de despedir a 44 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) con el propósito de seguir privatizando esta industria.


Ese grupo, apuntó, ya decidió que el PAN no les funciona y lo dejaron de patrocinar. Convirtieron a Calderón “de pelele en chivo expiatorio. Toda su apuesta es al PRI y a Enrique Peña Nieto. Salinas actúa como su jefe de campaña y Televisa lo ha venido proyectando como se introduce al mercado un producto chatarra o como actor de telenovela.



foto tomada por Dyoze


“Ellos saben que este movimiento es lo único que puede detenerlos. A eso se debe que no han parado de atacarnos.


“No sólo es el bloqueo informativo o que repitan, una y mil veces, que ya no representamos nada. Es la guerra sucia, la calumnia, las campañas de desprestigio, las vulgaridades, o de plano decir que estamos locos. Sin embargo, es un orgullo que a pesar de que han querido destruirnos, no lo han logrado ni lo lograrán.”


foto tomada por Dyoze


En estos tres años, agregó, el movimiento no ha dejado de luchar en favor de los pobres, indígenas, campesinos, trabajadores, ancianos, discapacitados, madres solteras y jóvenes, así como de los derechos humanos, la economía popular, la educación pública, el petróleo y la industria eléctrica.


Informó que cuentan ya con 2 millones 300 mil representantes del “gobierno legítimo” y con comités municipales en todo el país.


“¿Qué es lo que sigue? Debemos mantener el compromiso de defender al pueblo y a la nación, luchar para frenar el deterioro de la economía popular y no dejar solos a los trabajadores del SME. Su causa es justa y es de todos.”



foto tomada por Dyoze

La elaboración del nuevo proyecto alternativo de nación quedó a cargo de Ignacio Marván, Luciano Concheiro, Rogelio Ramírez de la O, Héctor Díaz Polanco, José María Pérez Gay, Víctor Manuel Toledo y Bolívar Echeverría.

El documento definitivo se tendrá en junio de 2010 y deberá abordar 10 postulados:


1. Rescatar al Estado. México es una república aparente, simulada. Hay poderes constitucionales, pero en los hechos un grupo los ha confiscado todos. Una vez logrado este propósito, reintegrar las riquezas y los bienes públicos que han sido entregados o concesionados ilegalmente, fundamentalmente la minería, la industria eléctrica y el petróleo.


2. Democratizar los medios de comunicación. Es inaceptable que un pequeño grupo posea el control de la televisión y de la radio, y administre la ignorancia en función de sus intereses. Que quede claro: no hablamos de expropiación y mucho menos de censura, sino de que el Estado cumpla el mandato constitucional de garantizar el derecho a la información.
3. Cambiar la actual política económica, que no ha dado resultados. México es uno de los países del mundo con menor crecimiento en los años recientes.
4. Combatir las prácticas monopólicas que encarecen bienes y servicios. Es inaceptable que paguemos por el cemento gris 146 por ciento más que los estadunidenses, 17 por ciento más por teléfono de línea fija, 240 más por llamadas de larga distancia nacional, y 256 por ciento más por electricidad residencial de alto consumo. Todo ello a pesar de que el salario mínimo en México es nueve veces menor que en Estados Unidos.
5. Abolir los privilegios fiscales. Luis Echeverría celebró un pacto secreto con el poder económico, que consiste en conceder a los grandes empresarios y banqueros el privilegio de no pagar o de devolverles los impuestos.
6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana. Hoy la política es sinónimo de engaño, arreglos cupulares y corrupción.
7. Fortalecer al sector energético para detener la terrible crisis que se avecina por la caída en la producción petrolera y la salida de divisas para comprar gasolinas y otros derivados en el extranjero.
8. Alcanzar la soberanía alimentaria. Desde 1983 se optó absurdamente por comprar en el exterior los alimentos que consumimos. Este año se destinarán para ello 16 mil millones de dólares.


9. Establecer el Estado de bienestar. Hay que proteger a los pobres ante la desigualdad social. Debe garantizarse el derecho a la educación, al trabajo, a la salud, a la alimentación y a la vivienda.


10. Promover una nueva corriente de pensamiento sustentada en la cultura de nuestro pueblo, añadiendo valores como tolerancia, solidaridad y la protección del medio ambiente. Impedir el predominio del dinero, del engaño y la corrupción.

"Calderón ya basta...de tanta pinche tranza"
Dyoze




domingo, 22 de noviembre de 2009

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL EN APOYO AL SME

EL PASADO 19 DE NOVIEMBRE SE LLEVO A CABO LA TERCERA ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL EN EL AUDITORIO DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, DESPUES DE 7 HORAS DE DISCUCION SE LOGRARON LOS SIGUIENTES ACUERDOS PARA LLEVARLOS A LA ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA POPULAR:

CONFORMACION DEL CONSEJO NACIONAL DE HUELGA ESTUDIANTIL (CONFORMADO POR REPRESENTANTES DE CADA ESCUELA)

PARTICIPACION EN LA TOMA DE LA CD DE MEXICO EL 4 DE DICIEMBRE

REALIZACION DE MITINES AFUERA DE LAS INSTALACIONES DE TRABAJO EL 14 DE DICIEMBRE

LLEVAR COMO PROPUESTA A LA ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA POPULAR LA REALIZACION DE UNA CENA DE LA RESISTENCIA PARA TODOS LOS ELECTRICISTAS EL 31 DE DICIEMBRE.

REALIZACION DE UN CONCIERTO EN CIUDAD UNIVERSITARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS ELECTRICISTAS.

CONTINUAR LAS JORNADAS DE INFORMACION EN CADA INSTITUCION EDUCATIVA


ESE MISMO DIA SE SACARON LOS REPRESENTANTES DE CADA INSTITUCION PARA CONFORMAR UN CONSEJO NACIONAL DE HUELGA PROVISIONAL MIENTRAS SE HACE EL TRABAJO EN CADA INSTITUCION PARA SACAR A LOS VERDADEROS REPRESENTANTES.

LAS ESCUELAS QUE ASISTIERON FUERON:

FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNAM
FACULTAD DE ECONOMIA UNAM
FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES UNAM
UAM XOCHIMILCO
UAM AZCAPOTZALCO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OAXACA
CCH VALLEJO UNAM
CCH ORIENTE UNAM
CCH SUR UNAM
PREPA 4 UNAM
PREPA 9 UNAM
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Y MUCHAS UNIVERSIDADES DE OTROS ESTADO COMO MORELOS, GUERRERO, BAJA CALIFORNIA ETC ETC


¡SME AGUANTA EL ESTUDIANTE SE LEVANTA!

¡AQUI SE VE LA FUERZA DEL SME!


CONTRA EL DECRETO DE EXTINCION DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO Y POR EL RESPETO AL DERECHO DE LOS TRABAJADORES
CONSEJO NACIONAL DE HUELGA

LO QUE NO VERAS EN LAS TELEVISORAS


Videos tu.tv

TOKIN EN APOYO AL SME



sábado, 21 de noviembre de 2009

La historia del **EZLN** MUCHOS hablan de ellos muchos portan camiseta pero acazo saven la historia o quienes son??

¿De qué tenemos que pedir perdón?

¿De no morirnos de hambre?

¿De llamar al pueblo mexicano todo a luchar de todas las formas posibles por lo que nos pertenece?

EZLN, 1994



El camino recorrido por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN o EZ) ha estado marcado por grandes aciertos, pero también por importantes desatinos.



Los momentos en los que el EZ ha actuado de manera brillante han quedado en la memoria de las mujeres y hombres que los han acompañado. Sin embargo, los errores deben ser recordados para no ser repetidos. La discusión sobre los errores, los aciertos y el actuar de las organizaciones que se reivindican revolucionarias, es lo que les hace serias y democráticas, y en el afán de construir herramientas con estas características, es que hoy planteamos esta discusión.



El subcomandante Marcos hoy reconoce equivocaciones y para rectificar el rumbo, hace un llamado a los que ignoró hace años.



La Sexta Declaración y La otra campaña, constituyen una gran oportunidad para enmendar fallas, pero para dar este paso es necesario analizar las circunstancias y decisiones que llevaron al EZLN a quedarse prácticamente aislado después de haber sido la fuerza que despertó al país de un largo letargo.



Primer acto: la insurrección

Quién no recuerda aquella gloriosa mañana del primero de enero de 1994 cuando México se despertó con la noticia de que los indígenas chiapanecos se habían alzado contra del mal gobierno.



A partir de ese día, la comandancia del EZLN saltó a la vida pública, llevando la voz de los de abajo a las primeras planas de todo el mundo.



La Primera Declaración de la Selva Lacandona, documento en el que daban a conocer sus demandas y plan de lucha, era un llamado para estallar la revolución en contra del dictador, en pocas palabras, desconocían al entonces presidente Carlos Salinas de Gortari y llamaban a luchar en contra del Tratado de Libre Comercio (TLC) y en defensa del artículo 27 constitucional, referente a la tierra.



El levantamiento generó gran simpatía en la población. Fueron semanas en las que trabajadores, estudiantes y campesinos discutieron apasionadamente sobre el curso del país y se sumaron a la declaración de guerra del EZ.



Era la oportunidad para que la dirigencia del EZLN llamara a crear un gran frente de todas las organizaciones obreras, populares, campesinas, indígenas y estudiantiles que organizara la lucha contra el gobierno. El germen estaba ahí, en todos los rincones del país comenzaban a conformarse comités de apoyo a los insurrectos, la organización del pueblo se gestaba, y entonces vino el llamado del EZLN a asistir a la selva.



Segundo acto: la Convención Nacional Democrática (CND)

El EZLN lanzó la convocatoria para a asistir a la CND… que finalmente de democrática sólo tuvo el nombre.



Esta era la gran oportunidad de la dirigencia zapatista para cambiar el rumbo del país, de hacer un llamado a la clase trabajadora a impulsar un movimiento que bien podría haber culminado en una revolución, en el gran cambio que el país y la población trabajadora necesitan. Pero la decisión fue otra.



La CND resultó ser una reunión de precampaña para el candidato burgués Cuauhtémoc Cárdenas. El EZ le cedió el mando y la organización de la CND al PRD; las discusiones generadas en las mesas de trabajo fueron intensas, ya que había sectores que se oponían a la línea de los perredistas, que pretendieron que la CND resolviera votar en las elecciones por Cárdenas. Al final la reunión en la selva, que podría haber sido una semilla revolucionaria, se convirtió en un espectáculo mediático.



La dirigencia perredista, a través de la Comisión Nacional Organizadora, recurrió a la difamación y el autoritarismo para expulsar y aislar a aquellas voces que se opusieron a sus políticas (especialmente el POS), y finalmente, los resolutivos de la CND se redujeron a un llamado a luchar…pero desde las urnas, es decir, a respetar los métodos establecidos por la dictadura priista (está de más decir que las elecciones hasta ese entonces no eran más que una pantomima consagrada a mantener la ilusión de que la dictadura no existía).



En ese momento, la dirigencia zapatista olvidó las primeras declaraciones perredistas contrarias al alzamiento, y desestimó la importancia de aglutinar a los trabajadores y campesinos, decidiendo así confiar en el camino marcado por el PRD, un partido burgués que intentaba ganar puestos de poder, pero sin trastocar el sistema ya existente.



Pensar que el PRD podía ser un aliado para alcanzar la justicia por la que se levantaron los indígenas fue el más grave error de la dirección zapatista, el no haber optado definitivamente por la lucha de clases, generó la cascada de acontecimientos que vino en años posteriores.



Al abandonar el espíritu de la Primera Declaración, los zapatistas cometieron tres graves equivocaciones que se manifestaron en diferentes momentos con distintas caras:



1. Haber confiado en una dirección burguesa.

Para decirlo con la terminología que hemos empleado en este número de esta revista, la dirección del EZLN adoptó, luego de la insurrección del 1 de enero de 1994, una estrategia propia de la tradición menchevique y estalinista, es decir, su política fue frente populista, o sea que privilegió la alianza con la burguesía, en vez de proponerse la alianza con el proletariado. El EZ desestimó a la clase trabajadora y buscó a los supuestos burgueses buenos, progresistas, nacionalistas y demócratas. Los encontró en el PRD y en Cárdenas y se subordinó durante años a ellos. En la CND, la ausencia de los obreros y sindicatos fue notable, de seis mil delegados, aproximadamente 350 representaron a trabajadores de cerca de 57 sindicatos y corrientes sindicales de todo el país. La dirigencia zapatista y el PRD jamás se preocuparon por garantizar la participación de este sector, pero si centraron sus energías en lo que con los años constituiría su principal fuerza, la intelectualidad y la pequeña burguesía. A partir de entonces, el término sociedad civil, comenzó a sonar en boca de los seguidores de Marcos, olvidando que las clases sociales existen, aunque se pretenda anularlas a través del lenguaje. Marcos declaraba: Hay grupos de poder, los más nacionalistas, que están invitados a la Convención, que no tiene carácter de clase. En ese punto pueden coincidir desde empresarios hasta indígenas analfabetas o ciertos sectores de la iglesia (Proceso, 1-08-94)



En la Tercera Declaración de la Selva Lacandona llama a los obreros, campesinos, estudiantes y sociedad civil a seguir luchando en contra del gobierno, y aunque este llamado fue correcto, perdió toda validez al pedir que los sectores de la clase trabajadora se subordinaran a la autoridad ¿moral? y jefatura de Cárdenas, quien sería ungido como dirigente de un “Movimiento de Liberación Nacional” (que el ingeniero nunca estuvo dispuesto a acaudillar).



Tras la derrota electoral de Cuauhtémoc, en agosto de 1994, Marcos continuó haciéndole segunda al hijo de Lázaro y en un comunicado titulado La larga travesía del dolor a la esperanza escribía: “el transcurso del tránsito pacífico y civil a la democracia, la libertad y la justicia tenía, hasta agosto de 1994, en Cárdenas un seguro conductor, honesto y consecuente”.



La brecha entre el EZLN y las importantes luchas obreras de esos años, se hizo patente en el silencio zapatista alrededor de la lucha del SUTAUR 100. En la marcha multitudinaria del primero de mayo de 1995 (quizá la más numerosa en la historia nacional), el EZ no envió ningún saludo a la clase trabajadora. Este silencio marcaba la distancia que mantendría con los trabajadores hasta este 2005.



2. No haber planteado la lucha por el poder de los obreros y los campesinos, confiando en los partidos de la burguesía y en sus métodos

En un inicio el EZ hablaba de derrocar al dictador, consigna correcta y progresista en el año del 94; sin embargo llamaba a los demás poderes de la Unión a tomar el poder tras la caída de Salinas, nunca se planteó la formación de un gobierno de los trabajadores, campesinos e indígenas. A los pocos meses del levantamiento Marcos declaraba que: Los compañeros han sido claros de que el EZ no busca el poder ¿Por qué nos quieren hacer partido político si nosotros no queremos poder? Nosotros queremos vivir en paz, con democracia, libertad y justicia.



En cuanto a los partidos políticos, decía: Por eso nosotros decimos que no estamos en contra del PRI, PAN, PRD, PPS, PARM, ni de nadie. Cualquiera de ellos que gane, lo respetamos, pero para nuestra concepción de democracia, el que sale ganando es porque te ofreció algo y porque tiene que cumplirlo (Yo, Marcos, 1994, pags. 99-101). Esa declaración tiene lógica, al confiar en la dirección del sol azteca y llamar a votar por Cárdenas, automáticamente se tiene que confiar en los métodos de la burguesía, y si se confía en esos métodos, cualquiera que gane las elecciones será un gobernador legítimo…y por supuesto, nadie volvió a hablar de derrocar a nadie.



Bajo la ilusión de la democracia burguesa, el EZ confiaba que después del derrocamiento del PRI en las urnas en el año 2000, el conflicto encontraría solución. Y es así como se aprestaron a realizar una Caravana rumbo al D.F.. En este contexto, Marcos declaraba a La Jornada (30/02/01): se está más cerca que nunca de alcanzar la paz en Chiapas…la sociedad encontró en el 2 de julio una forma de actuar…el proceso electoral es una forma de hacer algo (…) Creo que tendremos éxito en los diálogos con el gobierno, la guerra llegará a su fin y podremos seguir con nuestras vidas…” Cinco años después, la realidad ha demostrado lo contrario.



3. Circunscribir las demandas de su lucha a la cuestión indígena, abandonando objetivos como la lucha contra el TLC y por la tierra

La causa primigenia del levantamiento indígena era la lucha por la tierra arrebatada, era la lucha contra los grandes latifundios que se habían apropiado de lo que le pertenece a los pueblos indios. Eran diez demandas que interesaban a todos los pobres y desvalidos del país, no sólo a los indígenas. Era también conquistar la “liberación nacional” de México, como rezan las mismas siglas del EZLN.



La promesa de devolver la tierra a los campesinos se cambió por la exigencia de una legislación que garantizaría autonomía a los pueblos y comunidades indígenas. El EZLN cedió en este punto medular, llegando así a los Acuerdos de San Andrés y finalmente a la limitadísima Ley COCOPA.



El EZLN actuó de manera correcta al obligar al gobierno a sentarse a negociar, sobre todo cuando llegaba fortalecido por el respaldo de las movilizaciones nacionales e internacionales. Sin embargo, al ceder en puntos fundamentales, retrocedió un trecho importante del camino ganado.



Tristemente, las negociaciones con el gobierno dieron un fruto lastimoso: la ley Cocopa consta de modificaciones constitucionales que no garantizan tierra a los campesinos, se centra en una autonomía relativa para las comunidades y no establece ningún compromiso económico por parte del gobierno que garantice un mínimo impulso para los más pobres del país, los pueblos indios. En fin, no se consiguieron recursos y tierra, pero sí la promesa gubernamental de respetar a la cultura indígena… que pronto podría morir de hambre.



El TLC no se volvió a mencionar después de la Primera Declaración. En el rumbo que tomó la insurrección, el pliego de los zapatistas se fue limitando cada vez más, hasta quedar reducido a cuestiones locales e indígenas. Si el EZ hubiera querido dar la lucha contra el nefasto tratado, hubiera necesitado vincularse a grupos de trabajadores de los tres países involucrados, es decir, tendría que haber abrazado el internacionalismo proletario.



Pero Marcos pensaba otra cosa y declaraba en 1994: Pensamos que tanto el gobierno norteamericano como el pueblo de los Estados Unidos, tiene que tener claro que en nuestro movimiento no hay nada que afecte sus intereses(…) el pueblo y el gobierno norteamericano se van a dar cuenta que nosotros no tenemos nada contra ellos… (Yo, Marcos, pág. 106)



Tercer acto: el que está por escribirse después de la Sexta y La otra campaña…

Al señalar las equivocaciones, no pretendemos golpes de pecho por parte de la dirección zapatista, tampoco nos interesa el debate visceral. Hacer un balance de los altibajos de todos estos años de lucha, como se señaló al inicio de estos párrafos, es un ejercicio obligado para quienes pretendemos continuar en la pelea por un mundo más justo.

De los aciertos del EZLN no hay más que decir que el recuerdo de esa primera mañana del año 1994 ha quedado grabada en la mente de millones de trabajadores y de marginados y en el corazón de quienes creemos que un mundo socialista es posible.



Las citas del subcomandante Marcos han sido tomadas del libro de Durán de Huerta, M. (comp.), Yo, Marcos, México, Ediciones del Milenio, 1994.

jueves, 19 de noviembre de 2009

FOTOS JAHFEST




                                                   LOS AFRO BROTHERS
El pasado 14 y 15 de noviembre se llevo a cabo un festival sin precedencia muchos
De los mejores grupos como de ska y reggae nacionales e internacionales se conjuntaron para luchar y enfocarse en un tema que de verdad vale la pena  Y COMO ERA DE ESPERARCE EN ESTE BLOG  traemos entrevistas fotos videos y de mas por mayores acerca de este evento el JAHFEST  para el colectivo: JaMaiCan BeaT CoMuniTy un  agradable  saludo  y espero q les  sea  de  su agrado  de parte del osama.ska  



                                                    ENTREVISTA A SKATALITES 







LOS AGUAS AGUAS



ZONA  GANJA




LOS DE ABAJO, ACORDEON DE GRAN SILENCIO Y 2 INTEGRANTES DE VIBRA MUCHA




PABLO MOLINA VOCAL DE TODOS TUS MUERTOS




SKATALITES RIFANDO FREEDOM



ENTREVISTA INSPECTOR




ENTREVISTA PERICOS
Recuerden nunca es tarde para ayudar a la naturalesa hay muchas formas de cuidar nuestro medio ambiente ya que aqui vivimos y debemos cuidarlo paz  hermanos 


attt  OSAMA.SKA


miércoles, 18 de noviembre de 2009

SKA-P TOUR 2009


Hey! q onda aki les dejo una de las tantas publicaciones q andare dejando por aki, bueno les dejo la propa de una de las bandas representativas del ska-punk... SKA-P q regresa a nuestro pais con el tour mexico guadalajara 2009 , la fecha ya esta proxima lastima q no ire ja! pero kien se lanse ya sabe a kien le puede presumir jaja!.

Los aguas aguas la nueva ola del reggae mexicano

Con un estilo nuevo, diferente a lo que estamos acostumbrados al hablar de reggae mexicano llegan los aguas aguas un grupo surgido en la costa de verecruz en el 2005 e influenciados tanto por la musica jamaiquina como por el funk o el son jarocho nos presentan su primer material easy and tropical machine que ya ha tenido buena aceptacion por parte del publico que ha tenido la fortuna de escucharlos. tal vez su particular estilo se deba a las actividades que llevan o llevaban a parte del grupo tales como artes escenicas. Pues aqui les dejo el link y disfrutenlo.
contacto: mantradubclub@live.com.mx


martes, 17 de noviembre de 2009

Bueno bueno.... pus aki stamos haciendo presencia kon este primer post
y komensamos kon sta buena banda skalariak k pus desgraciadamente ya se desintegro
y en su despedida tuvieron 2 visitas en nuestra cuidad
en la k en una hice acto de presencia
neta k fue un masivo
bueno pues aka sta ste pekeño video
disfrutenlo....

Zabotaje Latino-Calor Humano by Jota

Pss weno banda awenten vara ke este es una rola de zabotaje latino una vanda bien rifada del edo de mex solo ke lleva tiempo subir los archivos pero subire el disko kompleto solo les dejo una de mis favoritas de este grupo disfruten el video



pss komenten banda

Paz, Baile y Wenas Vibras para todos

LOS SPECIALS

PUES AKI ESTA MI PRIMERA COLABORACION KON EL BLOGER JE RAX POR LA INVITACION OSAMA Y PUES DEJO ESTE VIDEO DE LOS SPECIALS UNA BANDA K HA SIDO DE GRAN INFLUENCIA SOBRE MUCHSO ARTISTAS E INDIVIDUOS COMUNES Y CORRIENTES COMO NOSOTROS JEJJE

lunes, 16 de noviembre de 2009

akatz



AKATZ - RUDO BILBAO

hey brothers pues esta en mi primer aportacion y es con un disco que a mi gusto es bueno rudo bilbao de akatz interesante por dos tracks destacando alguna version en español de skatalites disco muy recomendable

track list

Matxitxako Ska Dantza
Rudo bilbao
Luces
Asi eres tu
Hately A.K.A. Lovely
Esa txika
Nos vemos en la 7ª
Na de na
Vividor A.K.A. Bizizale
Predispuesto a ska

descargar :
http://www.megaupload.com/?d=S1UVJ2ZP

martes, 10 de noviembre de 2009

skalariak

Skalariak (1997)


01. Sarrera
02. O, neure erri
03. Ningún valor
04. Calipso-Reggae
05. Fuego de revolución
06. Todo los hintxas
07. Agur Euskal Herriari
08. Jaia
09. Rabia
10. Txapeldunak
11. Una vez más
12. Capitalismo caníbal
13. Niegan
14. Skalariak

Descarga: http://www.mediafire.com/?mnwjtio2mle




Namaluj Certa Na Zed (1997)


01. Eguzkitan Edan Drinkin
02. Emakume Askea...Lur Askea
03. Euskaraz Jauntzi Hadi eta Haug
03. Fuego de Revolución
05. O Neure Erri Oh my Cou
06. Skalari Rude Klub
07. Studanka
08. Vodka Revolution

Descarga: http://www.mediafire.com/?j2tmz03mlu4




Klub Ska (1999)


01. Sarrera II
02. Puto Alcohol
04. Unios
05. Solo Vivir
06. Huyes
07. Naturarekin Bat
08. Soldados
09. Neska-Reggae
10. En Mi Skarabajo Rojo
11. Maldita Tu Suerte!!
12. A Buen Ritmo
13. Pide Perdon
14. Klub Ska

Descarga: http://www.mediafire.com/?zwmxezmm2d2




En La Kalle (2001)


01. Sarrera III
02. Estoy De Revuelta!
03. Oligarquia
04. En La Civilizacion
05. Skalari Rude Klub (S. R. K.)
06. Ruido
07. Quien Nos Ha Robado
08. Nuestra Manifestacion
09. Emakume Askea...Lur Askea
10. La Makina Ska
11. Vodka Revolución
12. Plaza Gorria
13. Eguzkitan Edan Drinkin
14. La Kalle Ska

Descarga: http://www.mediafire.com/?mxnozkolhzz




Vodka Revolución (2001)


01. Vodka revolucion
02. Skalari rude klub (version italiano)
03. Solo vivir - seulement vivre

Descarga: http://www.mediafire.com/?yzmmiieddem




Directo en Kabiezes, Bilbao (2001)


01. Estoy de revuelta
02. O, neure erri
03. A buen ritmo
04. Ningún valor
05. Oligarkía
06. Vodka Revolución
07. Maldita tu suerte
08. Ruido
09. Fuego de revolución
10. Todos los hintxas
11. Rabia
12. Naturarekin bat
13. Quién nos ha robado?
14. Eguzkitan edan
15. Puto alkohol
16. Klub SKA
17. Skalari Rude Klub
18. Solo vivir
19. Segi segi
20. Jaia
21. Bella ciao

Descarga: http://www.mediafire.com/?zzzkdebfnm2




Radio Ghetto (2003)



01. Sarrera IV
02. Viento del Ghetto
03. Despídeme
04. El tiempo Tuyo
05. Luna de Barcelona
06. Errainuaren Modura
07. Los Golpes
08. José República
09. La Solución
10. En Mi Nombre
11. En El Callejón
12. Guantanamo
13. Radio Ghetto

Descarga: http://www.mediafire.com/?djnic3znnzi




Directo en Cafe Antzokia, Bilbao (2003)


01. Sarrera IV
02. Viento del ghetto
03. Estoy de revuelta
04. El tiempo tuyo
05. A buen ritmo
06. Oligarquía
07. La solution
08. Vodka revolución
09. Luna de Barcelona
10. Ruido.mp3
11. Fuego de revolución
12. Todos los hintxas
13. Rabia
14. Segi, segi, segi
15. Errainuaren modura
16. Puto alcohol
17. Skalari rude klub (s.r.k.)
18. Despideme
19. Jose Republica
20. Solo vivir

Descarga: http://www.mediafire.com/?9d3uxb1zge




1997 - 2002 (2006)


01. Sarrera II
02. Sólo Vivir
03. Skalari Rude Klub (S.R.K.)
04. Naturarekin Bat
05. Todos Los Hintxas
06. Uníos
07. Jaia
08. Puto Alcohol
09. A Buen Ritmo
10. Oligarquía
11. Segi, Segi, Segi
12. Emakume Askea... Lur Askea
13. Ruido
14. ¿Quién Nos ha Robado?
15. Phoenix City
16. Fuego De Revolución
17. Ningún Valor
18. Vodka Revolución
19. La Máquina Ska
20. La Kalle Ska
21. Skalari Rude Klub (v.italiano)
22. Seulement Vivre

Descarga: http://www.mediafire.com/?0y2ywiyym0g




Directo en Guadalajara, México (2007)


Tracklist:
01. Sarrera VI
02. Global Musik
03. A Buen Ritmo
04. Oligarquia
05. Jose Republica
06. Errainuaren Modura
07. Nuestra Manifestacion
08. Rude Control
09. Anti-Cancion
10. Todos los Hintxas
11. Vodka Revolucion
12. Skalari Rude Klub
13. Intermedio
14. Sarrera II
15. La Makina Ska
16. Luz Rebelde
17. Ruido
18. Fuego de Revolucion
19. Emakume Askea...Lur Askea
20. Sarrera IV
21. Naturarekin Bat
22. Puto Alcohol - Jaia
23. Despideme
24. Intermedio2
25. Segi,Segi,Segi
26. Solo Vivir
27. Corazon Rebelde

Descarga: http://www.mediafire.com/?dey5w4czmcy




Ska Republic Concert (2008)


Tracklist:
CD 1
01. Intro
02. Sarrera VI Ska republik
03. Global Musik
04. A buen ritmo
05. Oligarquia
06. Jose republica
07. Errainuaren modura
08. Nuestra manifestación
09. Rude control
10. Anti-cancion
11. Todos los hinchas
12. Vodka revolucion
13. Skalari Rude Klub
CD 2
01. Sarrera II
02. La maquina ska
03. Luz rebelde
04. Ruido
05. Fuego de revolucion
06. Emakume askealur askea
07. Sarrera IV
08. Naturarekin bat
09. Puto alcohol
10. Jaia
11. Despideme
12. Segi segi segi
13. Solo vivir
14. Corazon rebelde

Descarga: http://www.mediafire.com/?vq4voyynhjz

Skalariak - Ska Republik Concert - DVD+2CD



Skalariak - Ska Republik Concert - DVD+2CD

Sexto álbum y en directo. Contiene el concierto íntegro que Skalariak realizó en Barcelona el 20/10/07 ante 2.500 enfervorizados "rudes". Este Digipack triple contiene una canción inédita "Sarrera VI / Ska-republik" y 26 canciones en total, repartidas en 2 cd-s de audio y un dvd del mismo concierto.

DVD

01 Intro
02 Sarrera VI Ska republik
03 Global Musik
04 A buen ritmo
05 Oligarquia
06 Jose republica
07 Errainuaren modura
08 Nuestra manifestacion
09 Rude control
10 Anti-cancion
11 Todos los hinchas
12 Vodka revolucion
13 Skalari Rude Klub
14 Sarrera II
15 La maquina ska
16 Luz rebelde
17 Ruido
18 Fuego de revolucion
19 Emakume askealur askea
20 Sarrera IV
21 Naturarekin bat
22 Puto alcohol
23 Jaia
24 Despideme
25 Segi segi segi
26 Solo vivir
27 Corazon rebelde

http://www.mediafire.com/?sharekey=8d29d81d8baaeaf619747bd91027d4ddaaa2321f3f51382f

स्कालारि़क लूज़ REBELDE



Skalariak - Luz Rebelde


1.Sarrera V
2.Global musik
3.Corazón rebelde
4.Anti-canción
5.Rude control
6.Ale
7.Luz rebelde
8.Hartu
9.Queremos más
10.Maldito
11.Segapotoen lurraldea
12.Oil bombs
13.Preso del sábado
14.Dónde está la luz
15.Sarrera V (reprise)

http://www.mediafire.com/error.php?errno=320

Los Calzones-En Vivo En México Gira Plástico


1. Intro
2. Kanishka
3. Intro Gente
4. Gente
5. Copas
6. El Rey(Cover José Alfredo Jímenez)
7. Ella Vendrá
8. Porrompompero
9. No Te Calles
10. Mi Longa Ska
11. La Ciudad De La Furia
12. Te Sigo
13. Yo Quiero Morirme Acá
14. Llamada De Tilcara
15. Uno Dos Ultraviolento

http://rapidshare.com/files/304587359/LC_EVMGP_By_Samuelskandalero.zip

Buenos Tiempos 4-Ever!


Buenos Tiempos 4-Ever!


1. Y Donde Está Mi Compacto
2. Tu Amor Apesta
3. Caminando En Circulos
4. Honey
5. Todo Lo Que Necesito
6. Te Pienso
7. Ya Todo Acabo
8. Tus Palabras
9. Dulces 17
10. Labios De Coral

http://rapidshare.com/files/305108040/K_BT4E__By_Samuelskandalero.zip

SKATALITES




Temas :

01.Tear Up
02.My Love
03.President Kennedy
05.Can't Sit Down
06.Dream dream
07.Rain Or Shine
08.Trotting In
09.Dr. Killdare
10.River Bed
12.Love Abiding
12.Cow And Gate
13.Mother in Law (Bonus Track)
14.Full Dread (Bonus Track)
15.You're Too Bad (Bonus Track)
16.Skaving Jhonny (Bonus Track)



http://www.megaupload.com/?d=CI7ZP1XB




African Roots - 1978



Temas :

01.Stream In Meadow
02.Rock Bottom
03.Candle Light
04.Candle Light Dub
05.Fugitive
06.Fugitive Dub
07.Jumbo Malt
08.Seven Seal
09.African roots
10.Herb Challis
11.Just Cool (Cornerstone)
12.Japan Special
13.Space Light
14।Rock With Me बेबी

http://www.megaupload.com/?d=2VOJMRJT




Scattered Lights - 1984



Temas :

01.China Clipper
02.Marcus Jr.
03.Dahil Sayo
04.Determination
05.Shot In The Dark
06.Confucious
07.Re-Burial
08.Scattered Lights
09.Ringo
10.Ska-Ta-Shot
11.Non Stop
12.Lawless Street
http://www.megaupload.com/?d=2246QAUL




Return of the Big Guns - 1984



Temas :

01.After The Rain
02.Passing Through
03.Reasoning
04.Jogging
05.Meet To Come
06.Pep-Hep Lift
07.Eastern Rock
08.Mission

http://www.megaupload.com/?d=JP81H3I4




Stretching Out - 1987



Temas :

01.Freedom Sounds
02.Bridge View
03.Latin Goes Ska
04.Tear Up´
05.Guns Of Narvarone
06.Man In The Street
07.Come Dung
08.Big Trombone
09.Ska Ba
10.Road Block
11.Easter Std. Time
12.Confucius

Temas del 2º disco :

01.Lee Harvey Oswald
02.Black Sunday
03.Mood For Ska
04.Fidel Castro (#1)
05.El Pussy Cat
06.Four Corners
07.Exodus
08.Old Fowl
09.Fidel Castro (#2)
10.Welcome Back Home

http://www.megaupload.com/?d=KW9X954O





Hog in a Cocoa - 1993



Temas :

01. Skatalites and The Maytals - John James
02. Skatalites and Stranger & Patsy - Yea Yea Yea Baby
03. Skatalites and Justin Hinds & The Dominoes - The Higher The Monkey Ckimbs
04. Skatalites and Shenley Duffus - Rukumbine
05. Skatalites and Owen & Leon Silvera - Next Door Neighbour
06. Skatalites and Eric Morris & Duke Reid Group - What A Man Doeth
07. Skatalites and Justin Hinds & The Dominoes - Over The River
08. Skatalites and Stranger Cole, The Techniques, Baba Brooks - Run Joe
09. Skatalites and Stranger & Patsy - Hog In Cocoa
10. Skatalites and Eric Morris - Samson
11. Skatalites and Derrick & Patsy - Housewife's Choice
12. Skatalites and Stranger & Patsy - When I Call Your Name
13. Skatalites and Margarita - Woman A Come
14. Skatalites and Eric Morris and Baba Brooks - Penny Reel

http://www.megaupload.com/?d=WXX05YYK




I'm In The Mood For the Ska - 1993



Temas :

01.Dash Of The Sunshine
02.Iron Bar
03.Ol' Matilda
04.Come Down
05.I Am Holding On
06.I Had A Dream
07.I'm In The Mood For The Ska
08.You Belong To My Heart
09.If You Were Mine
10.Mothers Love
11.Downtown Gal
12.Love You Truly
13.Got To Have You Baby
14.Rainy Night In Georgia
15.Keep On Moving

http://www.megaupload.com/?d=CKKUNSNW



Ska Voovee - 1993



Temas :

01.Police Woman
02.Skafrica
03.Skandy
04.The Don (Part I)
05.The Don (Part II)
06.Skapan
07.Ska Boss
08.Oriental Ska
09.Skamaica
10.Skalifornia
11.Skanhattan
12.Skavoovee

http://www.megaupload.com/?d=1G9W0OV0




Treasure Isle - 2009



Temas :

01 - Latin Goes Ska
02 - James Bond
03 - Inez
04 - Eastern Western Time
05 - Alipang
06 - River to the Bank
07 - Yellow Basket
08 - Musical Communication
09 - Lucky Seven
10 - Teenage Ska
11 - Anniversary Ska
12 - Garden Memorial
13 - Don's Memorial
14 - Starry Night
15 - Corner Stone
16 - Vitamin A
17 - Don De Lion
18 - Guns Fever
19 - University Goes To Ska
20 - Twelve Minutes To Go
21 - Apanga
22 - Garden of Love (Mix 2)
23 - Knock Out Punch
24 - Feeling Fine
25 - Magic
26 - Musical Store Room
27 - River Bank
28 - Wall Street Shuffle
29 - Yard Broom
30 - Twilight Zone
31 - Rude Boy
32 - Rocking Away
33 - I Will Always Love You
34 - Silver Dollar
35 - Silver Dollar (Mix 2)
36 - Love It Up
37 - Street Corner
38 - Woman A Come
39 - Dr Decker
40 - Musical Rampage
41 - One Drop
42 - Grooving
43 - Occupation
44 - Strolling In
45 - Party Time

http://www.megaupload.com/?d=4HFYZAGG

SKATALITES HISTORIA

skatalites,jahfest,ska,descargas,gratis,reggae,jamaica,musica,descargar discos gratis,skatradiciona,2tones.





De las bandas jamaicanas que tocaban este contagioso ritmo ska durante la decada de los 60. Sin duda alguna los skatalites han sido los mas grandiosos. Una banda originalmente formada por Don Drummond (trombonista, lider de la banda) que reunia (y sigue reuniendo) a los mejores músicos que habian en esa epoca:

Tommy McCook (Saxo tenor y flauta)
Roland Alphonso (Saxo tenor)
Lester Sterling (Saxo alto)
"Dizzy Johny" Moore (Trompeta)
Lloyd Brevet (Bajo)
Lloyd Knibbs (Bateria)
Jackie Mittoo (Piano y Organo)
Jah Jerry Haines (Guitarra)
Cluet "Skavoovie" Johnson * (Bajo)
Lyn Tait * (Guitarra)
Ernest Ranglin * (Guitarra)
Lloyd Richards * (Teclados)
Audrey Adams * (Teclados)
Rico Rodriguez * (Trombon)
Karl Bryan * (Saxo baritono)
Dennis "Ska" Campbell * (Saxo tenor)
Baba Rocks * (Trompeta)
Raymond Harper * (Trompeta)
Tony Gregory * (Voz)
Lord Tanamo * (Voz)
Jackie Opel * (Voz)
Doreen Shaffer * (Voz)
Prince Buster * (Voz)
Peter Tosh * (Voz)
Bob Marley * (Voz)
Bunny Wailer * (Voz)
Toots Hibbert * (Voz)




El nombre "The Skatalites" viene de una mezcla de el nombre que en un inicio trato de darse a la agrupación "The Satellites" y el Ska.

Segun yo (y muchos mas) esta banda es la que inicio todo e influencio lo que ahora serian el Ska, Rocksteady y el Reggae. De hecho cuenta la leyende que son los que le dieron el nombre al SKA (por el apodo que tenia Cluet "Skavoovie" Jonson y por el ruido que hacia Jah Jerry en su guitarra, que sonaba como ska ska ska). Aunque hay tantas teorias de como se origino el nombre que la verdad es que yo no se bien cual de todas es cierta (no vivi en esa epoca... jej)

Estos grandes del Ska empezaron grabando en junio de 1964. Grabaron para los soundsystems de Clement Dodd (Sir Coxsone’s downbeat) y Duke Reid (Duke Reid the trojan) y la banda se disolvió a finales de 1965 despues de que Don Drummond mata a su esposa y queda internado en el hospital psiquiatrico "De Bellevue" donde muere un par de años después.

La banda se separo y algunos miembros crearon otras bandas como Tommy McCook and the Supersonics o the Soul Brothers.

Lo mas impresionante de esta banda es que duro 14 meses y en ese corto tiempo volvieron loca a la gente en los Sound Systems jamaiquinos.

Paso el tiempo y el ska empezo a hacerse famoso en Inglaterra con los Skinheads británicos a finales de los ‘60 y después con la era TwoTone del 77.

En 1983 los Skatalites reaparecen y siguen tocando hasta ahora. Obviamente ha cambiado mucho la formación desde entonces e incluso muchos de los músicos originales han muerto. Aunque no todas las bandas ska actuales tocan como los Skatalites (e incluso algunos desconocen su existencia) no se puede negar que ellos son los padres del ska.

En 1996 los Skatalites ganan un grammy por el mejor album de reggae con Hi Bop Ska y en 1997 ganan otro con Greetings From Skamania. A finales del `97 firman con el sello de jazz/reggae Island Records y a principios del `98 sacan su nuevo album llamado Ball of Fire donde hacen remakes de varias canciones viejas e incluyen algunas cosas nuevas.

El estilo de esta banda es increíble... y se pasea desde un Ska denso y jazzero hasta algo mas alegre y bailable... siempre con ritmos que nos hacen vibrar.

Aunke la mayoria de las canciones son instrumentales tambien tienen temazos con Doreen Schaffer y otros vocalistas.

Los Skatalites siguen vivitos y coleando y ya con sus años encima siguen creando Ska de calidad.

La actual formación seria:

Lloyd Brevett (Bajo)

Lloyd Knibb (Bateria)

Lester Sterling (Saxo alto)

Cedric ‘Im Brooks (Saxo Tenor)

Will Clark (Trombon)

Devon James (Guitarra)

Greg Glassman (Trompeta)

Ken Stewart (Teclados)

Doreen Shaffer (Voz)





Discografía

Ska Authentic (Studio One, 1967)
Ska Authentic, Vol. 2 (Studio One, 1967)
African Roots (United Artists, 1978)
Scattered Lights (Alligator, 1984)
Return of the Big Guns (Island Records, 1984)
With Sly & Robbie & Taxi Gang (Vista, 1984)
Stretching Out live (ROIR, 1987)
Hog in a Cocoa (Culture Press, 1993)
I'm in the Mood for Ska (Trojan Records, 1993)
Ska Voovee (Shanachie, 1993)
Hi-Bop Ska (Shanachie, 1994)
In the Mood for Ska (Trojan, 1995)
Greetings from Skamania (Shanachie, 1996)
The Skatalite! (Jet Set Records, 1997)
Foundation Ska (Heartbeat, 1997)
Ball of Fire (álbum) (Island, 1998)
Nucleus of Ska (Music Club, 2001)
Herb Dub, Collie Dub (Motion, 2001)
Bashaka (2001)
Ska Splash (Moonska, 2002)
Lucky Seven (2002)
From Paris With Love (World Village, 2002)(recorded Berlin 1986)
Celebration (Studio One, 2002)
Ska-ta-shot (2002)
Guns Of Navarone (2003)
In Orbit vol.1 - Live from Argentina (2005)
On The Right Track (2007)