viernes, 16 de abril de 2010

DENUNCIA URGENTE: UN AMIGO DE LA ASAMBLEA NACIONAL ESTUDIANTIL ESTÁ SIENDO PERSEGUIDO

A todos los compañeros de la Asamblea Representativa del Movimiento Estudiantil.


A los camaradas de diferentes organizaciones sociales.

En últimas fechas se ha venido realizando una campaña de desprestigio y difamación contra mi persona, misma que, según valoraciones de muchos compañeros del movimiento en general, es orquestada desde la policía política del Estado Mexicano.

Como parte de esta campaña aparece un volante firmado por el “Comité de Lucha Revolucionaria David Jiménez Sarmiento” mismo del que hasta el día de hoy se desconocía su existencia y que no tiene una vida pública en la facultad, la UNAM, el movimiento estudiantil o el movimiento popular. La firma, al reivindicar a un exmilitante del movimiento guerrillero puede encerrar la intención, según varios expertos en el tema, de preparar las condiciones para una agresión física contra mi persona, que incluso pudiera llegar a la propia aniquilación física.

Ante esto hemos emprendido una campaña de denuncia política y recolección de firmas.

En este correo les anexo fotografía del volante en cuestión, la explicación que damos a las difamaciones que emprenden contra mi persona, la respuesta política de la organización y las hojas de recolección de firmas (una para firmas individuales y otra para firma de organizaciones) con las que hacemos la campaña política, solicitando que de poder, nos ayuden a recolectar firmas de individuos, colectivos, organizaciones y en general todas las posibles.

Las personas que reciban este mensaje por Hi5 u otro medio y no tengan los archivos adjuntos en mención pueden consultarlos en mi blog

http://www.franky.over-blog.es/

Invitamos a estar atentos ya que en los últimos días he sido seguido físicamente por un automóvil Centra color gris del que no he podido tomar las placas, pero que se aparece en lugares en que acudo físicamente, incluso mi domicilio.

Ante la represión la organización. No permitamos que nos intimiden, si los perros ladran es porque andamos, todos juntos a la construcción de una nueva sociedad.

Su camarada y amigo, Franky.
Apoyemoslo ya basta de tanta represion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO