miércoles, 31 de marzo de 2010

EMPRESS AYEOLA

Nombre Real: Jannette Reid
Lugar de Nacimineto: Inglaterra

Emperatriz Ayeola (es yoruba significa "la alegría y la vida de los ricos") presenta a sí misma al expediente de la compra masiva de reggae con "ISAT Innat" (amárico etíope por "Mamma Fire"), su álbum debut lanzado por Producciones Gaddamaweh.

Emperatriz Ayeola (nombre real Jannette Reid) nació en Inglaterra y en la tierna edad de dos emigró a Jamaica, donde creció. Ella comenzó a desarrollar su talento como un adolescente cuando asistió a clases de música con Sonia Spence, este último conocido por temas como "I Am Leaving on a Jet Plane" y "Sin Cargo". Emperatriz Ayeola pronto trabajar con músicos de Jamaica Rhino Sello discográfico como la tripulación House Fire y más tarde, la etiqueta de Three Mile Registro en Londres. Su fuego repertorio binghireggae mujer incluye "escuchar el grito" con Jah Mason, "jefes de Babilonia" con Jah Mali, "De los jóvenes de hoy" y "inmenso amor" aparece en la etiqueta de Sandy Thompson África río Nilo, ambos también incluidos en esta debut conjunto. En los últimos cuatro años ha realizado en varios países europeos, así como en los EE.UU., compartiendo escenarios con Mighty Diamonds, Pat Kelly, Sugar Minott, Jah Mason, Capleton, Beres Hammond, Marcia Griffiths, Sister Carol y otros, que aumentó el la popularidad y la reputación de la 'Fire mamá ", como también se la conoce.

En sus 17 álbumes tema vitrinas emperatriz Ayeola su considerable talento como vocalista y compositor consciente. Después de escuchar su canto y único de la entrega, es obvio que ella puede fácilmente tomar su lugar entre los más grandes artistas del reggae femenino como por ejemplo Marcia Griffiths y Judy Mowatt. Además de mostrar la energía en su voz y letras, también hay una cierta dulzura en sus melodías, que le hace entrega de un verdadero placer para los oídos. "ISAT Innat" incluye canciones llenas de amor, alegría y respeto por las enseñanzas de HIM Emperador Haile Selassie I. Por supuesto que no todos los circuitos incluido aquí es un gran esfuerzo real, pero para ser honesto ... esto no se puede esperar de un comunicado de debut! Sin embargo, hay sólo unas cuantas pistas en torno a mediocres, los temas restantes son sólidos a excelentes piezas incluidos nuestros favoritos personales "Rastafari Works", la maravillosa "Tenga cuidado de nuestros hijos", el dub-poesía influida "Guerreros", "los jóvenes de Hoy en día "," se pierden los impíos "," Let Me Be Babilonia "y la excepcional" Ketch le Heng Él ".

En general "ISAT Innat" es un álbum sin concesiones con las letras de las canciones de actualidad de un cantante de los cuales seguramente vamos a escuchar música más bien en el futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO