domingo, 21 de marzo de 2010

MADONNA era Rude Girl? - Rola Demo Del año 1979 revela la inclinación por el Ska

Buscando musica me encontre con una nota que la verdad me  resulto muy interesante la verdad creo que
podria serles de interes jejeje  cuidence  feliz  comienzo de semana.OSAMA.SKA

El impacto del sonido de ska en los años 70 es difícil de exagerar. Como el hip hop en la actual cultura de la música americana, ska fue el ahora el sonido de los años 70 y principios de los años 80. ¿Recuerdas cuando Blondie tuvieron un éxito con su versión de la Rock Steady clásico "The Tide Is High"? ¿Cómo coqueteo sobre Todd Rundgren con ska en la canción 'Bang On The Drum All Day "? 




 Al parecer, una futura súper estrella del pop señaló también el sonido de ska mientras que ella fue miembro de The Breakfast Club. La banda se formó en Nueva York en los años 70 en torno a los hermanos Dan cantante (el) y Eddie (el guitarrista) Gilroy, el bajista Angie Schmit, y dos recién llegados de Michigan, Stephen Bray y su novia, Madonna Ciccone (ella tocaba la batería ). Después de una breve relación con el canto de Gilroy, Madonna salió de la banda en una misión de conquistar el mundo. Más tarde, The Breakfast Club había un salto rápido en las listas a mediados de los 80 con una canción olvidable llamado "The Right Track".

La evidencia de que la incursión rápida en el ska es inferior. Es una simple demo con la guitarra y los tambores Skank sincopado ska y la voz inconfundible de Madonna, que es un poco tosco, pero tiene una calidad alegres y optimistas. La canción casi suena un poco como muy temprano No Doubt asumir ska.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO