lunes, 9 de agosto de 2010

Laurel Aitken - Voodoo Woman


Hola seguidores de J.B.C. aca les traigo este disco que salio este 2010 en memoria de el Padrino de Ska Laurel Aitkent, fue editado por es sello Pressure Drop y contiene varios temas raros sin duda alguna este disco debe estar en lu coleccion.

01 – Voodoo Woman
02 – Last Night
03 – Baby Don’t Do It
04 – Can’t Stop Me From Loving You
05 – Seven Lonely Nights
06 – I Believe
07 – Bewildered And Blue
08 – Jamaica
09 – Looking For My Baby
10 – You Left Me Standing
11 – I’m In Love With You Baby
12 – Glory Hallelujah
13 – I’ve Been Weeping And Crying
14 – I Need You (Aka Indeed I Love You)
15 – Let’s Be Lovers (Aka I Can’t Stand It)
16 – Don’t Play With Fire
17 – The Mule
18 – This Little Girl Of Mine
19 – I Want To Love You Forever
20 – Pack Your Bundle And Go
21 – Bongo Jerk
22 – Don’t Break Your Promise
23 – Never You Hurt (The One You Love)
24 – Sweet Precious Love
25 – Darling


Pushale aqui!

Fantastico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO