miércoles, 5 de mayo de 2010

Bruce's singles collection





Aqui les dejo algunos singles espero les gusten jaja estos la neta me los robe pero ps
me parecio un buen aporte  y creo que si la neta hhahaha saludos y ska.

Cairo - I Like Bluebeat / Version
Cairo - Movie Stars / Cuthbert's Birthday Treat
Clean Looking Boys - Sent to Coventry / I Like Your Feel
Division 4 - On the Beat EP with the songs She's Just Not Anybody / Stop Dreaming / I Can't Give You Everything (not ska, but good mod)
Diesel - Barbes Pigalle / Coquez Cola
China Street - You're a Ruin / I Wanna be Your MP (this is not ska but they did have a 2nd 7" "Rock Against Racism / Dubbage" that was)
Ejecutivos Agresivos - Mari Pili / Stereo
Los Cardiacos - Noches de Toison / Extranos en tu Sombra
Los Cardiaco - Salid de Noche / Chicas de Burda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO