sábado, 22 de mayo de 2010

Nino!

Aloha! Mundo!....¡Que hay como les va! Hoy les traigo una premisa premiosa (música de redobles por favor!): trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tarán! Hoy me integro al colectivo: Jamaican Beat Comunity!, ustedes dirán y ¿Por qué? Yo responderé: Y porque no! (bueno en realidad el Cesar dijo que entra cualquiera que respete y ame el SKA); y ¿Quién soy yo? Me llamo Rafa, nacido en Veracruz, pero toda mi vida he vivido en Oaxaca, tengo un perro de nombre Úrsulo (eso que no?), la primer música que oyeron mis oídos es el SKA, a demás toco el sax, me encanta el helado de galleta y un par de cosas que por hoy omitiré (risa macabra: muajajajajaja). Y pues Nino me encanta ese apodo (si quieren saber es personal pero si en serio quieren saberlo se los diré con gusto). Así que aquí andaré de la mano de todo ustedes mis camaradas ya!....

No tengo nada profundo por el momento pero pues…hay les va algo del Einstein:
“la vida es como andar en bicicleta, una vez que subes no puedes parar”; algo así corríjanme si me equivoco; quejas con el Cesar, el me acepto (jajaja)…SAYONARA…na! mejor hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO