viernes, 28 de mayo de 2010

Laurel Aitken Boogie In MyBones (The Early Years 1957-1960)-2010

 !!lanzamiento 2010!!
Pues que decir de lo que se publica el dia de hoy, pues no creo que no conoscan este disco que
no tiene mucho que lo  compilaron.  De hecho hace 3 meses  salio a la venta y como este es un gran lugar donde pueden encontrar lo mejor de lo mejor para ustedes les  hemos traido, este  disco que es creo yo una de las grandes compilaciones del Uno de los grandes,  y favoritos musicos como lo es LAUREL AITKEN
tracklist:
  1. Mass Charlie (The Prisoners Song)
  2. They Got It (Ghana Independence)
  3. Calypso Rock & Roll
  4. Nightfall In Zion (Aka Roll River Jordan)
  5. Nebuchenezer
  6. Sweet Chariot
  7. The Walls Of Jericho - Laurel Aitken & His Calypso Band
  8. Rege Dega Ding - Laurel Aitken & His Calypso Band
  9. Aitkens Boogie
  10. Cherrie
  11. Whole Lotta Rock Laurel Aitken & The Boogie Cats
  12. Come Back Jeannie Laurel Aitken & The Boogie Cats
  13. Boogie Rock Laurel Aitken & The Boogie Cats
  14. Heavenly Angel Laurel Aitken & The Boogie Cats
  15. Tribute To Collie Smith Laurel Aitken & The Boogie Cats
  16. Baba Kill Me Goat Laurel Aitken & The Boogie Cats
  17. Boogie In My Bones Laurel Aitken & The Caribs
  18. Little Sheila Laurel Aitken & The Caribs
  19. Honey Girl Laurel Aitken & The Caribs
  20. Drinkin Whisky Laurel Aitken & The Caribs
  21. If Its Money You Need
  22. Jeannie Is Back
  23. Low Down Dirty Girl Laurel Aitken With Ken Richards & Harmonisers
  24. Yea Yea Baby Laurel Aitken With Ken Richards & Harmonisers
  25. Judgment Day Laurel Aitken With Ken Richards & Harmonisers
  26. More Whisky Laurel Aitken With Ken Richards & Harmonisers
  27. Stars Were Made
  28. Love Me Baby

1 comentario:

  1. hermano, gracias por la respuesta, ya te agregue a mis links, espero mi link en tu blog, abrazo HISTORIETA Del ROCK

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO