miércoles, 6 de enero de 2010

undercover s.k.a.

Que  tranzita  banda  ps esta vez  aca no c que me dio pero me puse a ver videos en youtube y de mamada di con esta banda estube checando sus videos me latio y ps  busque informacion  encontre que tenian estas 3 piezas ps  aca me dio por subirlas jajaja cuidence carnales porcierto ya mero es el aniversario de borrachos y orgullos estence pendientes...

 
download
"we've come for your daughter" (1995)

1. Super Nice Guys
2. Cool Your Heels
3. Come on in Sin
4. If Wolfy Were Aive, He'd Be Playing in a Ska Band
5. Agent 13
6. Never Gonna Say That Word No More
7. Dat Wuz Ska/Goldfinger
8. Rude Girl
9. Beyond the Poppyfields
10. March Solo



download
"a sordid tale of underword corruption in... the things men do" (1998)

1. Here To You
2. Black Sheep
3. Conspiracy
4. Emergency Clam Bake
5. Bad Valley Medjool Dates
6. Hurt Me
7. Super Nice Guys
8. Souvenia
9. True Story
10. Skalp It
11. Hide The Ganja
12. Scheherazade
13. Caballitos Pintados


 
download
"socially unconscious" (1996)

1. Jungle Beat
2. Some Like It Ska
3. Jimmy Smoke Crack
4. Lost Love
5. Music to Watch Girls By
6. Third World
7. Sweeny
8. Ackee 1-2-3
9. Ska'rs and Bars
10. Love and Affection
11. My Girld Became a Dude (The Transsexual Song)
12. Dr. Kildare
13. Everyday 1
14. Our Man Flint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO