
¿Pisó realmente Neil Armstrong la Luna?
El hecho de que Hitler, Rudolph Hess o Himmler fueran ocultistas practicantes ¿influyó en el desarrollo de la Guerra Mundial?
¿El asesinato de John Fitzgerald Kennedy fue casualidad o conspiración?
El síndrome tóxico que llenó de espanto a los consumidores españoles ¿lo causó realmente el aceite de colza?
Éstas son algunas de las preguntas que sugiere la lectura de “20 grandes conspiraciones de la historia”. No se trata de afirmar que las teorías aquí expuestas sean más verdaderas que las que conocemos, pero sí se sostienen elementos de juicio, razonamientos y puntos de vista inéditos o rescatados de páginas suprimidas de la historia que nos harán replantearnos algunos acontecimientos trascendentales.
A continuación un pequeño resumen de lo que se pueden encontrar en este libro.
La Garduña. El secreto mejor guardado de la Inquisición.
La Garduña fue una sociedad secreta española cuya existencia se prolongo durante varios siglos. Como si de un precedente de Ku Klux Klan se tratara, su primer propósito fue la persecusión ilegal de judios y musulmanes. Más tarde derivó en una sociedad de delincuentes que dio origen, entre otras, a la Camorra napolitana. Secuestradores y asesinos a sueldo, la Inquisición utilizó a menudo sus servicios para actuar contra personas sobre las que legalmente no tenía jurisdicción. La herencia de la Garduña aun se encuentra presente en el hampa española.
Sully.
No se olviden de sintonizar la "Naranja Mecánica" los viernes de 10 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 11 de la noche a través de mundo bajo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO